Se ha deshecho en elogios hacia Marta Torné

Cristina Rodríguez ha hablado de Carlota... y esto es lo que dice de ella

La estilista ha estado en el cóctel de los nominados al Goya, donde ha contado cómo es trabajar con la nueva presentadora de 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez

16 de enero de 2017, 18:14

Como unas castañuelas y elegante, con una falda satinada en tono morado y un kimono de espectacular escote. Y como para no estarlo. Como ha recordado su verdadero trabajo lo desarrolla en el cine y que esté nominada a los Goya por dos películas no pueden haber hecho más feliz a Cristina Rodríguez.

La estilista de 'Cámbiame' acudía al cóctel que la Academia de Cine ofrece a los nominados a sus premios. Cristina podría llevarse dos 'cabezones' por su gran labor como diseñadora de vestuario por 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' y ‘Tarde para la ira’. Allí ha hablado del terremoto que ha sacudido el programa de cambios de estilismo de Telecinco, con el aterrizaje de Carlota Corredera para desempeñar el rol de presentadora. Cristina ha defendido que han recibido a Carlota "con mucho cariño", aunque también han despedido a Marta Torné "con mucha pena".

Relacionado con esta noticia

Por todos es sabido la estrecha relación que tenían Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y ella misma con Torné. Cristina lo volvía a reiterar y destacaba el gran corazón de la actriz y su rasgo más positivo: su generosidad. "Nosotros amamos a Marta. Nos peleamos, discutimos, refunfuñamos, nos queremos, nos ayudamos, como cualquier persona en el trabajo. Marta es una tía especial y maravillosa. Es generosa, amiga de sus amigos, te lo da todo. En esta profesión es difícil ser generoso, porque tú quieres brillar y ella a veces dice: brilla tú", ha declarado la estilista.

Igualmente, aunque hayan sentido la despedida de Marta, cree que "no es incompatible" recibir con los brazos abiertos y la mejor disposición a Carlota. Solo es cuestión de tiempo que se convierta en una más de la familia de 'Cámbiame'. "Yo la conozco desde hace tiempo, y ella y yo siempre hemos tenido una relación buena. No somos amigas, hasta ahora", ha destacado. Rodríguez define a Corredera como una profesional "muy buena y muy talentosa". Y destaca que "nadie habla mal de ella. Todos sus compañeros dicen que es maravillosa". De momento la misión de todos es ir adaptándose a la nueva situación y a la nueva etapa que marca el estilo de Carlota y aunque "la relación con las personas no son con todos iguales", tiene claro que "con Carlota va a ser guay también" como con Marta Torné.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...