Los divertidos memes que sobre ella circulan en la red

Carlota Corredera: "El primer día en 'Cámbiame' fue complicado"

La periodista reconoció que fue difícil para ella, pero también para Pelayo, Natalia y Cristina

Marta Torné Carlota Corredera Pelayo Díaz
1 / 11

1 / 11

Carlota. "Solo tengo miedo a no tener trabajo"

2 / 11

Carlota2. "Al final, en 'Cámbiame' hemos conectado"

Instagram

3 / 11

meme1. Numerosas bromas (memes) en las redes sociales

4 / 11

meme2. Carlota, omnipresente

Twitter

5 / 11

meme3. ¿Copérnico? No, Carlota

Twitter

6 / 11

meme4. ¿Sustituta de los Reyes Magos?

Twitter

7 / 11

meme5. El 'miedo' de algunos tuiteros

Twitter

8 / 11

meme6. De Reyes y de pajes

Twitter

9 / 11

meme7. Carlota, en todas partes

Twitter

10 / 11

meme8. El discurso de Navidad de Carlota

Twitter

Más Sobre...

Presentadores famosos Sálvame Deluxe Cámbiame

7 de enero de 2017, 12:25

Carlota Corredera visitó el 'Deluxe' ante el inminente estreno de la nueva etapa de 'Cámbiame', en la que sustituye Marta Torné en las labores de presentadora. Una sustitución que, en su día, cayó como un jarro de agua fría para todos los implicados. "Estoy muy nerviosa, pero creo que tengo una gran responsabilidad. La cadena me lo comunica el miércoles 7 de diciembre y se anuncia públicamente el viernes, cuando yo estaba haciendo 'Sálvame'. No es cierto que entre Marta y yo haya ningún problema porque nos conocemos desde hace años y somos amigas. Lo primero que hice fue llamarla y hablar con ella. Estoy ilusionada y feliz", dijo Carlota.

Relacionado con esta noticia

La periodista, sin embargo, reconoció que su primer día no fue fácil. "El primer día de grabación fue complicado, no solo para mí, sino también para Pelayo, Natalia y Cristina. Ellos quieren mucho a Marta. Pero hemos conectado y espero que eso la gente lo note".

La omnipresencia de Carlota Corredera en Telecinco -'Sálvame', 'Las Campos', 'Cámbiame'...- ha sido objeto de numerosas bromas en las redes sociales (conocidas como memes). Carlota ha decidido tomárselo con humor y con realismo. "Algunas bromas me hacen gracia, pero la verdad es que me muero de vergüenza". En la galería de imágenes hemos recopilado alguna de estas bromas.

Adora la televisión. Carlota aseguró que quería ser periodista ya a los 12 años. "Si la cadena quiere que en el futuro deje de presentar y tengo que ser directora, o guionista, o ponerme a hacer vídeos... sería igual de feliz porque me gusta mi trabajo, me encanta la televisión" y afirmó que a lo único que le tiene miedo es "a no tener trabajo".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...