Cristina Pedroche supera uno de sus grandes miedos como madre "novata" y estalla contra las críticas

No puede más. Cristina Pedroche está harta que se critique todo lo que hace y así se lo ha hecho saber a sus 3 millones de seguidores.

Cristina Pedroche
Instagram @cristipedroche
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

A pesar de que tras su maternidad se ha convertido en el foco de las críticas, Cristina Pedroche (35 años) no deja de compartir detalles de su nueva vida a través de las redes sociales. Este fin de semana, superaba uno de sus mayores miedos al coger el primer avión con su hija Laia, toda una aventura que no ha podido salir mejor. 

Cristina Pedroche y David Muñoz han vuelto a Dubái para visitar su restaurante y ultimar detalles para que todo esté perfecto, y como no podía ser de otra manera se han llevado a la pequeña de la casa. Un vuelo de 7 horas en las que la pequeña Laia les ha vuelto a dar una lección y es que tal y como ha contado la presentadora "no pudo portarse mejor".

"Llevamos dos días increíbles en Dubai", contaba Cristina en un sincero texto en el que ha hablado de todos los miedos que le surgen desde que se convirtió en madre el pasado mes de julio. "Me daba miedo coger un avión con ella y no pudo portarse mejor. Me daba miedo bañarme con ella en la piscina y le ha encantado. Tengo muchos miedos porque soy novata y me siento perdida muchas veces. Pero la realidad es que no podemos entendernos mejor. Somos una. Y vayamos donde vayamos ella está feliz. Y yo más. Mi hija no para de darme lecciones. Y yo encantada", escribía junto a una imagen de lo que ha sido ese primer baño en la piscina.

Cristina Pedroche
Instagram @cristipedroche

Artículo recomendado

Cristina Pedroche comparte la foto más íntima junto a su hija Laia y lanza una valiente reflexión sobre la maternidad

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche estalla contras las críticas que recibe a diario

Cansada de recibir mensajes hirientes sobre cómo está afrontando la maternidad, Cristina estallaba como nunca. "No soy ni la primera, ni la única, ni la última madre, pero escribo en mi cuenta personal lo que me pasa a mi. No le voy a pasar mis miedos a mi hija porque me enfrento a ellos e intento tratarlos de la forma más natural posible", se justificaba. Pero lejos de quedarse ahí ha ido a más: "No dramatizo. Comparto mis sentimientos porque me ayuda ver o leer a otras madres con mis mismos miedos. Me hace sentir que no estoy sola y que es normal lo que me pasa". Y ha zanjado sus explicaciones dejando claro que no tiene ayuda con la niña porque así lo ha decidido. Harta de dar explicaciones, la colaboradora de 'Zapeando' ha reconocido que le dan ganas de volver a bloquear los comentarios para evitar los ataques diarios de gente "hiriente".

Cristina Pedroche con su pequeña.
RRSS Cristina Pedroche.

 

Artículo recomendado

Cristina Pedroche, completamente rota, hace una sincera confesión sobre su hija Laia

Cristina Pedroche

A pesar de todo y con todo, Cristina Pedroche no oculta que se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida, y no descarta ampliar la familia pronto. "Me gusta ser madre y quiero ocho hijos. Bueno a lo mejor ocho no, pero una hermanita me encantaría darle. Eso sí, todo chicas", confesaba recientemente. 

Cristina Pedroche y David Muñoz, cada día más enamorados

El reciente cumpleaños de Cristina nos ha permitido ver que la llegada de Laia no ha hecho más que afianzar su relación. "Imposible no amarte cada día más", escribía David Muñoz en redes sociales. "Eres luz, pasión, belleza, alegría, amor, diversión, lealtad, energía, única… eres absolutamente adictiva, como la trufa blanca de Alba!!! Que suerte tenerte en nuestras vidas", una declaración de amor en toda regla a la que la presentadora respondió: "Estoy muy orgullosa de lo que soy, de la familia que tengo (y la que estamos construyendo)". 

 

Loading...