El romance del otoño

15 cosas que quizás no sabes de Ares Teixidó

Todo lo que no sabes de la mujer que ha hecho que David Bustamante olvide a Paula Echevarría

David Bustamante Ares Teixidó
1 / 17

1 / 17

Alex Teixido y David Bustamante. Nueva pareja de Bustamante

2 / 17

Ares teixido 3. GH VIP

3 / 17

ares y su novio. David Guapo

4 / 17

ares teixidó. Cocinitas

5 / 17

Su padre

6 / 17

Ares Teixidó. Orgullosa de sus raíces

7 / 17

Ares Teixido. Modelo

8 / 17

ares y risto. Amigos influyentes

9 / 17

Ares Teixidó. Su nombre

10 / 17

Amor de tía

11 / 17

Ares teixido 1. 'Cazamariposas'

12 / 17

Ares teixidó. Sibarita

13 / 17

Ares Teixidó. Depresión

14 / 17

Con David en la cabeza. Lo que le une a Paula

15 / 17

Carrera profesional

16 / 17

Ares Teixido 9. Su otra gran pasión

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Periodistas famosos Parejas famosos Presentadores famosos Gran Hermano Vip Romances famosos Telecinco Cantantes famosos Antena 3 La sexta Cazamariposas

11 de octubre de 2017, 07:00

Ares Teixidó es el motivo por el que David Bustamante vuelve a sonreír. Durante la presentación de la nueva temporada de Telemadrid el pasado 14 de septiembre, sus miradas se cruzaban y surgía la chispa. Un mes de tórrida relación y se han vuelto prácticamente inseparables, hasta el punto que la presentadora catalana vive con David en el piso que ha alquilado en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Actriz, periodista, presentadora, modelo... No cabe duda de que Ares es una mujer todo terreno, además de bella hasta la médula, características a las que no se ha podido resistir el cántabro. La conocidos a fondo durante su concurso en 'GH VIP 3', aquella edición que fue testigo de la agria guerra entre Olvido Hormigos y Belén Esteban, que acabó llevándose el maletín. Después de un concurso que no dejó indiferente a nadie y que le llevaron a enfrentarse a sus compañeros de profesión como Núria Marín, con quien coincidió en 'Cazamariposas', la hemos ido viendo en diferentes programas de televisión. Pero, ¿qué sabemos de Ares? Te traemos 15 cosas que quizás aún no conozcas de la nueva pareja de David Bustamante, con quien se lleva cinco años de diferencia.

1. La conocimos a fondo como concursante de ‘GH VIP 3’. Perdió contra Belén Esteban en la octava gala del reality. En aquel momento, le dio todo su apoyo a la de San Blas para que afrontara la recta final del concurso, pero fue duramente criticada cuando, nada más pisar el plató, cargó contra la que acabó llevándose el maletín.

2. Fue pareja del humorista David Guapo desde 2008 hasta junio de 2016. Nunca trascendieron los motivos de su ruptura, pero han acabado teniendo una relación cordial.

3. La presentadora de 30 años es ‘cocinitas’ y le gusta sorprender a sus amigos con suculentas elaboraciones e invitarlos a comer.

4. Comparte con su padre su afición por The Rolling Stones e incluso fueron juntos a unos de los conciertos recientes de la banda británica en nuestro país.

5. Está muy orgullosa de sus raíces leridanas y es habitual verla en las fiestas de su pueblo como la del “Aplec del cargol”.

6. Fue modelo de catálogos de lencería picante.

7. Es amiga de Risto Mejide.

8. Su nombre viene del dios de la guerra de la mitología griega. De ahí su temperamento.

9. Siente devoción por sus sobrinos, Xavi, Lucía y Lola.

10. Presentó la edición XXL de ‘Cazamariposas’, el mismo programa del que recibió duras críticas tras su paso por 'GH VIP 3' y que la enfrentó a Núria Marín, su excompañera de programa. Fue tal la batalla dialéctica que mantuvieron a través de la televisión y de las redes que David Guapo intervino a favor de su por entonces chica.

11. Es de paladar sibarita pero le vuelven loca los dulces y los pistachos. Tiene mucha habilidad comiendo ‘calçots’.

12. Hace unos años se rumoreó que estaba sumida en una profunda depresión. Información que desmintió a través de las redes asegurando que estaba "superfeliz".

13. Está más unida de lo que parece a Paula Echevarría de lo que parece. Y no es por las llaves del piso de David que tiene en su poder la actriz de 'Velvet'. 2014, el año que Ares estuvo trabajando en 'Cazamariposas', también marca la época de la enemistad de la actriz con el ácido programa, después de que la acusaran de plagiar 'looks' y estilismos de otras 'influencers' y pasaran a llamarla 'Copy-Paula'. ¿Cómo le sentará esta coincidencia a Echevarría? Y, lo que es más importante, ¿cómo le sentará que le haya 'robado' a su marido?

14. Profesionalmente, ha pasado una etapa inestable desde que participó en 'GH VIP 3'. Fue colaboradora de debates en los realities de Mediaset, trabajó bajo las órdenes de Sandra Barneda en el magacín 'Trencadís', que duró poco más de siete meses en la parrilla de 8TV. También fue de corto recorrido su paso por Atresmedia, donde acompañó a Juan y Medio en 'El amor está en el aire', hasta que fue cancelado por sus bajas audiencias. Este año, su paso por 'Zapeando' (La Sexta) tampoco acabó de cuajar. Después de pasar por diversos programas de la cadena autonómica catalana, Ares presenta en Telemadrid el concurso callejero 'Hazlo por mí'.

15. Lleva la interpretación en la sangre. La vimos haciendo un cameo en la serie 'Bienvenidos al Lolita' de Antena 3 y ahora está centrada en su carrera teatral. Gracias al género del microteatro, en abril, coincidía sobre las tablas con Àlex Casademunt en la obra 'Dreams'. Ahora está inmersa en 'Ring Ring', otra obra de Microteatre Barcelona.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...