Así perdieron la virginidad Angelina, Jake, Kim...

¿Cómo fue la primera vez de algunos famosos?

¿Y tú qué opinas?

Collage

30 de agosto de 2014, 08:30

Después de haber desvelado qué se cocía entre las ardientes sábanas de las estrellas más rutilantes de Hollywood, ahora vamos un poco más allá y nos preguntamos cómo fue la primera vez de los famosos.

 

Hay experiencias para todos los gustos, con unos protagonistas muy jóvenes, otros bastante menos, personajes que decidieron esperar hasta dar con su media naranja, los que lo hicieron de manera atropellada y torpe… Vivencias, que ellos creen únicas, aunque reconocemos muchas de ellas en nuestro entorno y hasta en nosotros mismos.

 

Los tradicionales

La humorista Tina Fey, responsable junto a Amy Poehler de hacer los Globos de Oro más divertidos de los últimos años, dijo en una entrevista que no fue hasta los 24 años cuando tuvo sexo por primera vez. Fue con su marido y llevan juntos muchos años, siendo una de las parejas más estables del panorama ‘celebrity’. Y como ella, muchas otras, románticas por naturaleza y enamoradizas hasta decir “basta”.

 

Hablamos de Taylor Swift, cuya virginidad ocupó páginas y más páginas en revistas de medio mundo, pero que ella misma reveló haber perdido con el actor Jake Gyllenhaal, con el que estuvo saliendo cuando ella tenía 21 (él es nueve años mayor que ella). La cantante, conocida por plasmar todas sus vivencias amorosas en sus canciones, creyó que el actor era “el amor de su vida”, pero comprobó, meses después que todo había sido fruto de su enamoradizo corazón, que ni Jake le había prometido la luna, ni ella tenía en él a su futuro marido.

 

Harry Potter, mejor dicho, Daniel Radcliffe, esperó hasta los 16 años, la edad legal en Inglaterra, para acostarse con su novia del instituto. De hecho, así fue cómo celebró su cumpleaños, sin esperar un día más para poder estar con su chica.

 

Los precoces

Entre los precoces, hay nombres que no sorprenden. Angelina Jolie siempre ha confesado que desde pequeña ha vivido de manera muy intensa su sexualidad, tanto es así que fue a los 14 años cuando Jolie perdió su virginidad. Pero como la actriz tiene ese lado tan extremo que a muchos tanto excita, Jolie reconoció que cuando se acostaba con su novio, para sentir que estaban mucho más unidos, se practicaban cortes, y, en sus propias palabras, “acaban cubiertos de sangre” y con el corazón latiéndole a mil por hora.

 

Otro famoso precoz a la hora de experimentar con el sexo fue Charlie Sheen. A los 15 años, el hijo del también actor Martin Sheen, le robó la tarjeta de crédito a su padre y contrató los servicios de una prostituta… ¿Dónde quedó el romanticismo?

 

La juventud le jugó una mala pasada a Kelly Osbourne. A los 13 años se acostó por primera vez, pero la pobre se obsesionó tanto con la idea de que no lo había hecho de la manera correcta que creyó haberse quedado embarazada, aunque aún no había tenido si quiera su primera menstruación.

 

Los hijos de mamá

Hay famosos que tienen tanta confianza con sus madres que lo primero que hicieron una vez haber practicado sexo por vez primera fue contárselo a sus madres. Kim Kardashian pertenece a este grupo, quien a los 14 años, pensó que ya era hora de entregarse a su novio del colegio, con el que llevaba saliendo un par de años. “Estábamos tan enamorados. Creí que íbamos a casarnos, así que lleve a mi madre hasta el baño y ahí le dije: Mamá, creo que voy a tener sexo, así que mejor vamos al médico para que me recete algunas píldoras anticonceptivas”, y su madre, cómo no podía ser de otra manera, la llevó a su ginecólogo.

 

Otro hijo de mamá es Chris Evans, quien, de la emoción tras su primera vez, corrió a casa a contárselo a su progenitora, pero esta no se lo tomó demasiado bien, tanto, que Chris no ha consentido repetir lo que ella le dijo tras haber conocido la noticia…

Noticias relacionadas
Temas Relacionados