El músico y la actriz de 'Casi Famosos' han compartido día de playa

Chris Martin entre dos amores, Jennifer Lawrence y Kate Hudson

¿Y tú qué opinas?

Chris Martin y kate hudson

19 de marzo de 2015, 09:40

¿Quién le iba a haber dicho a Chris Martin, ex marido de Gwyneth Paltrow, que tras separarse de la actriz le iban a llover las novias? Él, que había pasado los últimos años alimentándose a base de tofu, frutas y verduras crudas, ha descubierto ahora que la vida es un festín inabarcable de platos. Y lo mismo pasa con los amores. Uno se vuelca con alguien, le da lo mejor que tiene y muchas veces esa persona, o no es la correcta, o directamente es una relación con fecha de caducidad. A Chris y a Paltrow se les pasó la fecha, pero Martin tiene ahora una despensa repletita de opciones con las que quitarse el sinsabor.

 

Primero fue Jennifer Lawrence. La chica de moda acababa de salir de una ruptura y encontró consuelo en los brazos maduros del líder de Coldplay. Ella representaba todo lo que Paltrow no era y juntos parece que desprendían verdadera química. Quienes los vieron aseguraron que se lo pasaban en grande juntos y que sus carcajadas resonaban en cada una de sus citas. Pero la cosa se complica. Al músico le ha salido una nueva pretendienta, Kate Hudson, o por lo menos eso asegura la prensa internacional tras haberlos visto pasar un día de playa juntos. Y con los niños de ambos. Puede que sólo se trate de una inocente quedada de dos amigos, pues ambos mantienen una buena relación desde que Hudson saliera con Matt Bellamy, de Muse, o puede que tanto contarse sus pesares y alegrías haya terminado fraguando el comienzo de una bonita historia de amor.

 

De momento, y como cabría esperar, ninguno de los implicados ha dicho nada al respecto. Si del romance con Jennifer, Martin jamás habló con la prensa, con Kate nos sorprendería que lo hiciera… Mucho más clara es Gwyneth Paltrow, que cuando tiene que aclarar una cosa utiliza ‘The Goop’, su blog, como canal para zanjar la discusión y poner los puntos sobre las ‘íes’.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Temas Relacionados