Y esta se lo reprocha

Chris Hemsworth se 'olvida' de Elsa Pataky en el estreno de su última película

El actor ha acudido a la premiere de 'Vengadores: Infinity War' en Los Ángeles y se ha dejado a alguien muy especial esperando en Australia...

Chris Hemsworth Elsa Pataky
1 / 6

1 / 6

Chris Hemsworth

2 / 6

Chris Hemsworth. Los Ángeles

3 / 6

Elsa Pataky. 'Ey, Chris...'

4 / 6

Elsa Pataky

5 / 6

Elsa Pataky 10. La venganza...

Más Sobre...

Actores famosos Actrices famosas Redes sociales famosos Instagram de famosos

24 de abril de 2018, 16:53 | Actualizado a

Cada nueva entrega de los Vengadores consigue superar a la anterior. Tanto en expectación como en recaudación a lo largo y ancho del globo. Las películas de superhéroes se han convertido en el máximo atractivo para las salas de cine. Y, como no, sus estrenos son también los más buscados. Para presentar Infinity War, toda la troupe encabezada por Chris Hemsworth se trasladó hasta Los Ángeles dispuesto a paralizar el universo. ¡Y vaya si lo consiguió! Eso sí, hubo una importante ausencia en la alfombra roja... Una de esas que no gustan nada a quién las padece. ¿Verdad, Elsa?

Relacionado con esta noticia

Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston o Robert Downey Jr. se han trasladado hasta Los Ángeles para asistir a la première de Avengers: Infinity War, la nueva entrega de la saga de los Vengadores. Una ocasión única para poder ver a las estrellas de la película reunidos. El sueño dorado de los fans de los superhéroes. Claro que muchos tuvieron que quedarse con las ganas y verlo todo desde casa. Lo que nadie imaginaba era que Elsa Pataky iba a ser una de ellas. Pero, ¿qué está pasando?

La actriz se ha tomado con muy 'buen humor' el asunto y ha decidido echarle la bronca a su marido a través de las redes. En un vídeo colgado en su perfil de instagram, Pataky se muestra clara y directa. “Ey, Chris”, le dice muy seria a su pareja. “Te olvidaste de mí en Australia”. ¡Boom! “Gracias por eso”. ¡No es para menos! Tienes la estreno mundial de la película que va a petar todos los récords y te dejan en casa. En Australia. ¡A millones de kilómetros de distancia!

Con todo, viendo la simpatía que se gasta el actor y ese cuerpo que hace que se derritan hasta los glaciares, ¿cómo no perdonárselo? Eso sí, al próximo estreno, Elsa, vete tú y déjale en casa. Que vea lo que se siente. Que sufra. Que coja el móvil y lo cuente por instagram. Donde las dan, las toman. Esto sí es una 'infinity war'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?