Sorprendentes declaraciones

Chiquetete sobre Manuel Cortés: "es mi hijo, es mi sangre".

El cantante ha declarado que si no ha apoyado la carrera de su hijo ha sido porque éste no se lo ha pedido.

Chiquetete y Carmen Gahona

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos

28 de febrero de 2017, 20:37

Chiquetete y Carmen Gahona no quisieron perderse la presentación del disco de Marián Valderrama. La pareja mostró su apoyo público a la nieta de Juanito Valderrama y, claro, cuando Chiquetete se acercó a hablar con los periodistas la pregunta estaba clara: ¿cómo es que apoya a Marián y a su hijo Manuel Cortés no? El cantante fue claro en su respuesta: "No me lo ha pedido. ¿Crees que si me lo pidiera se lo negaría? Es mi hijo, es mi sangre. Yo qué voy a querer en contra de mi sangre. Yo veo a mi Manuel que le ocurre algo y el primero que saca el puñal soy yo".

Con estas declaraciones Chiquetete ha querido dejar claro que tiene la puerta abierta a llevarse bien con el hijo mayor que tiene con Raquel Bollo. Pese a que parecía que no tenían ninguna relación, el cantante ha explicado que en una ocasión Manuel le llamó por teléfono y que, pesar de que no volvió a hacerlo más, "yo le di todo mi cariño por teléfono". Tras esa charla la cosa se enfrió pero Chiquetete ha querido reivindicar que "aquí está su padre".

Carmen Gahona ha puesto la guinda a las sorprendentes declaraciones del ex de Raquel Bollo. La actual pareja de Chiquetete tiene claro quién es la culpable de que Antonio no se lleve bien con sus hijos pequeños: "La primera mujer deja que sus hijos le quieran pero la otra no deja que sus hijos le quieran". Carmen ha señalado directamente a Raquel Bollo y ha querido lanzarle un mensaje: "Antonio quiere a todos sus hijos por igual. Que dejen que quiera a sus hijos, que dejen a sus hijos libres para que quieran a su padre, que su padre es un buen padre, buena persona, buen artista y un buen marido."

Habrá que ver qué piensa Raquel Bollo de todo esto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...