Eterna juventud

Cher cumple 70 años y parece que el tiempo no pasa por ella

Su cumpleaños de convierte en trending topic

Cher
1 / 10

1 / 10

Sonny & Cher

Gtres

2 / 10

Estilo setentero

Gtres

3 / 10

Carrera en solitario

Gtres

4 / 10

Globo de oro

Gtres

5 / 10

Uno de los vestidos más polémicos de los Óscar

Gtres

6 / 10

Estilo único

Gtres

7 / 10

Excentricidad en estado puro

Gtres

8 / 10

Estilo recatado

Gtres

9 / 10

Pura diva

Gtres

Más Sobre...

Iconos famosos Cumpleaños famosos Biografías famosos Cantantes famosos Así han cambiado

20 de mayo de 2016, 13:52

Puede que el secreto para lucir así de estupenda sean los retoques estéticos, el caso es que con ellos o no, la cantante y actriz parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud. Y es que Cher, sopla hoy las velas de su 70 cumpleaños como si el tiempo no hubiese pasado por ella.

Relacionado con esta noticia

Amante de la excentricidad, del mundo del espectáculo y de los excesos, su vida siempre ha parecido estar sacada de un musical de Brodway. La artista pronto verá cumplido su sueño de escuchar sus canciones en la Gran Manzana.

Ella, que ha sido -y sigue siendo-, una auténtica diva durante toda su vida, ha servido como referente musical para cientos de artistas de todo el mundo y como icono para cantantes de la talla Lady Gaga, Miley Cyrus, o incluso la propia Madonna, cuyo extravagante estilo a la hora de vestir han podido ver en Cher una fuente de inspiración inagotable.

Su vida ha sido un constante vaivén desde sus inicios. Saltó a la fama en 1960 y desde entonces, la cantante ha pasado por diferentes estilos que han ido desde el ‘hippy’, pasando por el pop, rock e incluso punk. Y sin embargo, a pesar de que tantos cambios podrían haber significado una importante pérdida de fans descontentos por los nuevos estilos, lo cierto, es que todo lo que toca Cher se convierte en oro. En la música ha sido galardonada con infinitos premios; probó suerte en el cine y ganó un Óscar y un Globo de Oro, y además se atrevió con su propia línea de ropa, que sin duda fue todo un éxito. Con motivo de su 70 cumpleaños, repasamos las mejores imágenes de la artista.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...