(Y todas confesadas por ella misma)

10 cosas, ¡muy locas!, que no sabíamos de Cher

¿Y tú qué opinas?

Cher

30 de septiembre de 2013, 14:45

El semanal estadounidense US Weekly le pidió a Cher, una de las criaturas de dos piernas más fascinantes del planeta, que escribiera una lista de las 25 cosas que ella cree que no sabemos sobre ella. Porque valoramos tu tiempo (y porque aún nos estamos recuperando de la impresión y necesitamos digerirlo), te ofrecemos una versión condensada.

1. Cher comió una vez con Stephen Hawking y mantuvieron una profunda charla sobre historia y matemáticas. Sí, la mujer que desafía el paso del tiempo -67 velas ya han soplado esos labios- y el brillante científico de ‘Breve historia del tiempo’.

2. De pequeña tenía dos amigos imaginarios. Leñadores. Ella descubrió muy pronto su vocación de diva gay.

3. El día que se mudó de la casa de sus padres descubrió un cuarto que no sabía que existía. ¿Estaba oscuro?¿Estarían ahí los leñadores?

4. Le chiflan las palmeras. “Me ponen delirantemente feliz”, añade la fan del bisturí.

5. Una vez ella y Meryl Streep ejercieron de Cagney y Lacey en Nueva York y salvaron a una chica de ser atracada. Un testimonio de esa chica anónima nos daría para un guión maravilloso de un telefilme basado en hechos reales. Increíbles, pero reales.

6. Su carrera sufrió un bache y, durante seis meses, no pudo pagar al jardinero. Afortunadamente –queremos pensar– las palmeras no necesitan muchos cuidados. Porque suponemos que pagaba al jardinero para cuidarle el jardín...

7. Ha conducido un taxi por las calles de Nueva York a las cuatro de la madrugada. A ella la noche no la confunde.

8. Jack Nicholson le ayudó a superar un ataque de pánico durante el rodaje de ‘Las brujas de Eastwick’.

9. Le encanta jugar al tenis, pero en la Nintendo Wii.

10. Una vez tiró un dardo a un mapamundi y se fue de vacaciones allí donde se clavó. Si llega a ser una zona en guerra o el desierto del Gobi, la perdemos.

 

Noticias relacionadas
Temas Relacionados