"Es una presión constante"

Cepeda, asediado por la culpa

Al concursante de OT 2017 le sabe fatal haber ‘acabado’ con tres de sus compañeros

1 / 8

1 / 8

Cepeda. Salvado pero, de nuevo, nominado

2 / 8

Cepeda 3. Se siente muy culpable

3 / 8

Cepeda 1. ¿Todos en su contra?

4 / 8

Cepeda 5. Cepeda, el 'invencible'

5 / 8

Cepeda 2. Los consejos tranquilizadores de Manu

6 / 8

Cepeda 6. Con faringitis

7 / 8

Cepeda 4. Inspirado para componer

14 de diciembre de 2017, 16:00

Y una semana más, Cepeda se quedó en OT 2017. La audiencia escogió el pasado lunes al joven para continuar con su aprendizaje en La Academia y acabó mandando a casa a Mireya. Este es el tercer compañero que no puede con la ‘ola cepedista’, que, semana a semana, salva a su favorito. Pero esto, lejos de alegrarle, le atormenta.

Relacionado con esta noticia

Luis aprovecha sus clases y ensayos al lado de Manu Guix para desahogarse. Lo hizo la semana pasada cuando habló de su paso por ‘La Voz’ y lanzó un tirito mortal al concurso en general y a Malú en particular; y esta semana se ha abierto con el profesor para revelar que la culpa le está matando.

Cepeda estaba de bajonazo y terminaba por revelar a su confesor lo que le corroía la mente. “Siento que es mi culpa que la gente se vaya”, decía lastimoso, “se fue Ricky, y los amigos de Ricky aquí están todos en mi contra. Es una presión constante”. El joven se quejaba por las tensiones que tiene que aguantar durante toda la semana tras aniquilar a sus compañeros, que, cuando están nominados, se convierten en contrincantes. Y mucho más ahora al saber que, tal y como ha confirmado Tinet Rubira, no se contempla una repesca.

Manu, que ha demostrado ser buen consejero, le ha dicho lo siguiente para tratar de animarlo: “Así es el concurso. No es tu culpa. Si tus compañeros te lo hacen sentir así, se equivocan, ¿qué culpa tienes tú? ¿qué culpa tienes tú en ganar en votos al que se enfrenta contigo hasta ahora? No puedes cargar con eso. No existe esa culpa”

No está siendo una semana fácil para el de Orense, a problemas emocionales como el que hemos visto, se une uno de índole vocal: tiene faringitis. Aún con todo y con eso, Luis tata de hacer lo máximo que puede, e, incluso, ha sacado tiempo para componer un tema y cantarlo a dúo con Amaia. Dicen que la inspiración suele sorprender a uno en los momentos más complicados, y así está siendo para él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...