Convalecencia en casa

Cayetano recibe el alta y abandona el hospital de Zaragoza

El torero sufrió una grave cornada el miércoles 11 en la Feria del Pilar

Cayetano Rivera Eva González
1 / 8

1 / 8

Cayetano, con el doctor Valcarreras

2 / 8

Con muletas

3 / 8

Una grave cornada

4 / 8

Cayetano3. Mensajes de ánimo

5 / 8

Eva González y Curro Vázquez

6 / 8

Eva González, tranquila

7 / 8

En un segundo plano

Más Sobre...

Toreros Famosos en el hospital

15 de octubre de 2017, 11:51

Tras el enorme susto del miércoles, Cayetano Rivera ya se encuentra en casa. El torero abandonó esta mañana la clínica Quirón de Zaragoza, acompañado del doctor Valcarreras, quien lo ha atendido estos días y el mismo que atendió a su hermano Fran cuando este fue gravemente herido en Huesca. Cayetano se ayudó de unas muletas y atendió amablemente a los periodistas, mientras su mujer, la presentadora de 'MasterChef' Eva González, se mantenía discreta en un segundo plano hablando con Curro Vázquez, tío y apoderado del torero. "Quiero agradecer a todos los que han estado pendientes de mi estado. Han sido días duros, difíciles, pero sabía que estaba en las mejores manos", fueron sus primeras palabras a la salida del hospital.

Relacionado con esta noticia

Después de cuatro días ingresado, el torero explicó: "La herida ha evolucionado bien. Ahora me voy a casa y ahí seguiré recuperándome. Doy por finalizada la temporada, aunque quedaba una corrida hoy en Jaén. Ahora hasta la temporada americana, descansaré". Cayetano recibió una fuerte cornada que le produjo "una profusa hemorragia en el borde interno del triángulo de Scarpa, con una trayectoria extensísima y otra descendente de 20 centímetros, y otra posterior de 10 centímetros que afecta al cuádriceps. Ha sido un milagro que no afecte a ninguna arteria importante", explicó el doctor.

Las primeras palabras de Cayetano fueron a través de las redes sociales y fue un mensaje tranquilizador sobre su estado. "Quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que he recibido, me dan fuerzas y quiero tranquilizaros porque ya me encuentro mucho mejor".

También Eva expresó su alegría a través de las redes. "Ya vamos camino a casa. Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros buenos deseos. Sois una inyección de energía y fuerza", escribió Eva, quien, pasado el enorme susto, se mostró mucho más tranquila al saber que Cayetano se encontraba fuera de peligro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...