La historia se repite

Eva González y Lourdes Montes, dos cuñadas unidas por una trágica coincidencia

Ambas, casadas con los hermanos Rivera Ordoñez, han visto como sus vidas se unían en el peor momento

Cayetano Rivera Eva González Francisco Rivera Lourdes Montes
1 / 10

1 / 10

Eva gonzalez. Eva visitado a Cayetano en el hospital en el que permanece ingresado

2 / 10

Cayetano. Una cogida en Zaragoza

3 / 10

Lourdes montes y fran 2. La historia se repite

4 / 10

 fran 1. Fran sufrió una grave cogida en Huesca en 2015

5 / 10

Lourdes montes. Lourdes Montes visitando a su marido tras la cogida (en el mismo hospital en el que ahora está Cayetano)

6 / 10

Lourdes montes y Fran rivera. Juntos en el parto

7 / 10

Eva gonzalez 1. Segundo aniversario

8 / 10

Eva gonzalez 2. Ya se le nota la tripita

9 / 10

Lourdes montes y fran. Ambas cuñadas volverán a coincidir

Más Sobre...

Toreros Famosas embarazadas Famosos en el hospital

13 de octubre de 2017, 12:37

Eva González, que está en su cuarto mes de embarazo, recibió el pasado miércoles 11 de octubre la llamada que ningún familiar de torero desea recibir cuando hay corrida: Cayetano había sufrido una grave cogida en uno de sus muslos; había que operarle de extrema urgencia. En la enfermería de la propia plaza. Hace solo dos años la historia se repetía de manera muy similar con otros dos protagonistas, Lourdes Montes y Fran Rivera.

Relacionado con esta noticia

Ha querido el destino que ambas cuñadas tengan que vivir lo mismo, pero, eso sí, en momentos diferentes de la gestación. Cuando el toro embistió con fuerza a Fran en Huesca, Montes estaba a puntito de dar a luz, de hecho, el hospital al que fue trasladado el accidentado (el mismo en el que ahora está Cayetano) tenía prevista una habitación para ella por si Carmen, debido a todas las emociones, adelantaba su llegada el mundo. Finalmente, no fue así. Lourdes pudo dar a luz como estaba previsto en Sevilla, y Fran estuvo a su lado cogiéndole la mano y aplaudiendo cada esfuerzo titánico que realizaba su mujer en el paritorio.

Eva y Cayetano están esperando su primer hijo juntos. Los enamorados se dieron el sí quiero en 2015 y este noviembre cumplirán su aniversario más especial. En verano nos dieron esta buena noticia que ha llenado de ramos de flores y canastillas la casa del matrimonio. Una casa que, por cierto, tenían previsto abandonar para instalarse en una de mayor tamaño y en una tranquila zona residencial, estupenda para aumentar la familia.

Confiamos en que igual que Fran estuvo al lado de Lourdes disfrutando de ese precioso momento de ver nacer a su hija, Cayeteno y Eva también podrán estar de la mano en ese instante. Seguro que en esto, ambas cuñadas volverán a coincidir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...