La Casa Real de Jordania está de celebración. Este domingo 28 de abril la princesa Rajwa, mujer del príncipe Hussein, ha cumplido 30 años. Una cifra muy especial que llega solo unas semanas después de anunciar que está embarazada de su primer hijo.
Uno de los primeros en felicitar de forma pública a la joven ha sido su marido. A través de su perfil oficial de Instagram, el príncipe Hussein manifestaba el profundo amor que siente hacia la arquitecta de origen saudí. "Pido al todopoderoso que mantenga el amor entre nosotros. Te deseo todo lo mejor cada año, mi compañero de vida. Que Dios continúe bendiciendo y nutriendo el vínculo entre nosotros. ¡Feliz cumpleaños!", escribía junto a una imagen inédita en la que ambos posan para la cámara desde lo que parece un destino paradisíaco repleto de palmeras.
Esa misma imagen era la que elegía Rania de Jordania para felicitar a su nuera. Conocido por todos es el cariño que la reina tiene a la mujer de su hijo mayor, y es que es tal la conexión que hubo entre ellas desde que se conocieron que la quiere como a una hija más. "Feliz cumpleaños a mi querida Rajwa", escribía.
En más de una ocasión, Rania ha confesado que Rajwa es "mucho mejor" de lo que siempre había soñado para su hijo mayor. Mujer apasionada, la reina pretende acompañar a su nuera en un camino muy bonito y duro hacia el trono. Y es que no hay nadie mejor que ella para mostrarle los entresijos de la vida en palacio.
Rajwa de Jordania celebra sus 30 años con su primer posado oficial en solitario
La llegada de Rajwa a la treintena ha supuesto un tsunami de sentimientos provocado por la felicidad de su embarazo y la triste pérdida de su padre, a quien estaba muy unida. Intentando reponerse de su duelo, la joven poco a poco va retomando sus compromisos institucionales con la corona.
Para celebrar su 30 aniversario, la casa real hachemita ha compartido el primer posado en solitario de la princesa heredera. Un retrato oficial cargado de significado no solo porque está embarazada de su primer hijo, sino también porque refleja el camino en solitario que comenzará de ahora en adelante. Elegancia y sofisticación a raudales, Rajwa posa radiante con un vestido de terciopelo azul con un favorecedor drapeado firmado por Paco Rabanne. Un diseño sobre el que destaca un broche en la cintura repleto de cristales.
Sin dejar nada al azar, Rajwa ha rescatado los pendientes de diamantes que lució el día de su boda. Será el próximo 1 de junio cuando el matrimonio celebre su primer aniversario, solo unos meses antes de conocer a su primer hijo.
Al menos por el momento no ha trascendido si lo que espera la joven pareja es un niño o una niña, algo muy importante teniendo en cuenta que si se trata de un varón pasaría automáticamente a la línea de sucesión al trono mientras que si se trata de una niña, las leyes del país jordano no lo permitirán.