Durante años, Froilán (25 años) y Victoria Federica (23 años) han despuntado como los miembros más fiesteros de la familia real. Muy conocidos en la noche madrileña, los hijos de la infanta Elena han protagonizado infinidad de escándalos mientras que sus primos gozaban de una vida relajada lejos de España. El tiempo pasa y mientras que la princesa Leonor decide estrenar su mayoría de edad o no, quien sí lo ha hecho ha sido su prima Irene Urdangarin (18 años).
Irene viajaba a Madrid el pasado martes para asistir a la fiesta de cumpleaños de Leonor, pero su visita no se limitó a esta velada familia. Tras la velada en el Palacio de El Pardo que terminó pasadas las 24.00 horas, Irene y Miguel Urdangarin decidieron seguir la fiesta por su lado.
Los hijos pequeños de la infanta Cristina fueron pillados dándolo todo en una conocida discoteca de la capital, ajenos por completo a las miradas indiscretas. De hecho, testigos que les reconocieron aseguran que iban vestidos exactamente igual que a la fiesta de su prima: Irene con un vestido rojo y Miguel, muy elegante, con un traje de color azul marino.
Tal y como reflejaban las imágenes emitidas en exclusiva por 'TardeAR', Irene y Miguel aprovecharon la festividad de Halloween para disfrutar de una salida entre amigos, y aunque permanecieron en un reservado, no pudieron evitar ser fotografiados. "Había un chico muy pendiente de Irene, de que no le faltara nada", contaba Leticia Requeijo en el programa de Ana Rosa Quintana.
Pero no solo eso, y es que en un momento de euforia máxima. Miguel, de 21 años, se subió a un sofá de la discoteca, lo que facilitó que los allí presentes le reconocieran y sacaran sus teléfonos móviles para captar el momento. Tal y como han revelado en 'TardeAR', esta no ha sido la única fiesta en la que se ha podido ver a los hijos de la infanta Cristina, y es que su breve estancia en Madrid ha dado para mucho.
Irene Urdangarin hace una videollamada a su prima Victoria Federica
Victoria Federica fue la gran ausente de la fiesta de cumpleaños de la princesa Leonor, pero estuvo al tanto de todo lo que ocurrió en palacio. Además, llamó la atención que Irene, que se lo estaba pasando en grande en la discoteca, aprovechó para hacer una videollamada a su prima Victoria para enseñarle todo lo que acontecía a su alrededor. Quien sabe si fue la joven quien organizó todo desde la distancia para que sus primos disfrutaran de la noche madrileña.
Cabe recordar que la hija de la infanta Elena se encuentra de viaje en Perú junto a un grupo de amigos, pero no dudó en mostrar de manera pública el enorme orgullo que siente hacia Leonor, un mensaje con el que zanjó los rumores de mala relación con la princesa de Asturias: "Hoy es un gran día para ti y para España, estoy segura que llegarás a ser una gran reina. Me siento muy orgullosa de ti. ¡Feliz cumpleaños!".