Carla Vigo, rota por el fallecimiento de un amigo tras su preocupante episodio en urgencias

Carga Vigo fue ingresada en urgencias y hasta allí acudieron sus abuelos Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, muy preocupados por su salud.

Carla Vigo
Instagram @just__carlaaa
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carla Vigo (22 años) ha hecho frente a un nuevo bache de salud cinco meses después de ser ingresada a consecuencia de la bulimia. El pasado 19 de agosto Paloma Rocasolano (71 años) y Jesús Ortiz (74 años) acudieron al hospital La Paz de Madrid de urgencia tras enterarse que su nieta mayor se encontraba allí. Aunque no ha trascendido el motivo que ha llevado a la sobrina de la reina Letizia de nuevo al centro médico, a juzgar por sus últimos movimientos en redes sociales parece que la joven poco a poco se va recuperando. 

Hace justo una semana, cuando todavía no había trascendido su ingreso a los medios, Carla tiraba de carrete para publicar una imagen suya de cuando llevaba un piercing en la nariz. Sorprendió que la hija de la desaparecida Erika Ortiz ubicara la publicación en Asturias, ¿se encontraba realmente allí? Pues bien, su actividad en redes sociales no se ha quedado ahí. Este mismo miércoles, cuando la preocupación por su estado de salud era máxima, Carla ha vuelto a Instagram para compartir el trágico desenlace de una desaparición que ha sumido a la joven bailarina en una profunda tristeza. 

Carla Vigo reaparece
Instagram @just__carlaaa

"No me lo creo", exclamaba Carla Vigo junto a la noticia del caso que ha azotado a la localidad de Aranjuez, donde ella reside desde que era una niña. Al parecer, tal y como cita el texto que ella misma ha compartido, hace seis meses desapareció un joven cuyo paradero era un misterio desde entonces. Pues bien, la agonía para la familia y amigos de este chico parece haber terminado de la peor manera ya que este 29 de agosto aparecía un cadáver por la zona y todo parece indicar que se trata de él.

Carla no ha especificado el tipo de relación que le unía a este joven pero a juzgar por sus palabras no cabe duda de que se trataría de alguien cercano a ella. Sin duda, un duro varapalo en medio de su recuperación. Eso sí, aunque se muestra activa en redes sociales, por el momento mantiene silencio en lo relativo a su estado de salud que tiene en vilo a toda su familia. 

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, muy pendientes del estado de salud de su nieta Carla

A pesar del hermetismo que siempre ha rodeado a la familia de la reina Letizia, lo cierto es que lejos de lo que se pueda pensar la relación de Carla con su familia materna es buena. "Mi apoyo han sido mis amigos y mi familia. También el baile porque me ayuda a no pensar en nada y a cuidarme de todo", confesaba la joven hace unos meses.

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz se encontraban disfrutando de la fiesta de cumpleaños de su nieta Erin en casa de su hija Telma cuando recibieron una llamada. Sin pensarlo dos veces, el exmatrimonio se trasladó en el mismo coche hasta el hospital. Allí, visiblemente preocupados, pudieron hablar con una amiga de Carla, que le había acompañado hasta allí, y después abandonaron el centro médico de nuevo juntos, gesto que confirma que mantienen una buena relación a pesar de su separación hace más de dos décadas. 

Paloma Rocasolano
GTRES

Por el momento, la familia Ortiz Rocasolano guarda silencio, como viene siendo habitual. Lo han hecho siempre en todo lo relacionado con la reina Letizia y sus hijas. De hecho, quien ha hablado habitualmente ha sido la propia Carla. Sin entrar en muchos detalles, la sobrina de la reina sí ha confesado cómo se encuentra y cómo se lleva con sus primas. Una familia muy particular pero que mantiene un buen entendimiento entre todos.

Loading...