Sus hermanos, los grandes ausentes

Carolina de Mónaco se queda sola en el Baile de la Rosa

Solo la acompañaron sus hijos Carlota y Pierre, con Beatrice, y su gran amigo Karl Lagerfeld

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

DL u337586 025. Carolina acompañada de dos de sus hijos y del diseñador Karl Lagerfeld

2 / 8

casiraghi. Padres primerizos

3 / 8

DL u337586 028. Espectaculares

4 / 8

DL u337586 038. Como su abuela Grace Kelly

5 / 8

DL u337604 035. Carlota y sus amigas

6 / 8

DL u337604 032. Entregados a la fiesta

7 / 8

DL u337604 048. Euforia en la pista de baile

Más Sobre...

Fiestas famosos

20 de marzo de 2017, 11:04

Carolina de Mónaco ha sido la gran maestra de ceremonias en el 63ª Baile de la Rosa que se celebró este fin de semana en el Sporting Club de Montecarlo. Vestida con un Chanel de Alta Costura, la princesa de Mónaco optó por rodearse de amigos en una fiesta en la que hubo grandes ausencias. No estuvo su hermano Alberto de Mónaco, no hubo rastro de su hermana Estefanía, tampoco estuvo su hijo Andrea y no estaba su cuñada Charlene. Carolina no tuvo más remedio que acudir del brazo de su inseparable amigo el diseñador Karl Lagerfeld.

Relacionado con esta noticia

Entre los asistentes sorprendió la presencia del hijo pequeño de Carolina, Pierre Casiraghi que acudió al evento con su esposa Beatrice Borromeo en la que ha sido su primera aparición pública desde que fuesen padres el pasado 28 de febrero. También estuvo en la fiesta Carlota Casiraghi haciendo gala de su sofisticado estilo y compartiendo la velada con su amiga desde la infancia Juliete Maillot y la actriz belga Mona Walravens. El resto de invitados eran en su mayoría personajes de la jet set internacional. Estaban los príncipes Carlos y Camilla de Borbón- Dos Sicilias, la princesa Deena Aljuhani Abdulaziz, Serge de Yugoslavia con su mujer y la modelo Alejandra de Osma. Unos 850 invitados que pudieron disfrutar de la fiesta que se organiza en Mónaco de manera ininterrumpida desde hace 63 años. La fiesta es de carácter benéfico y los famosos y personajes influyentes son invitados para que realicen sus donativos a la Fundación Princesa Grace, que fue la ideóloga de esta cita anual.

La fiesta tiene una temática diferente cada año. En esta edición de 2017, Carolina le pidió a su íntimo amigo el diseñador Karl Lagerfeld que decorase la sede (el Sporting Club de Montecarlo) inspirándose en la Secesión Vienesa, un movimiento artístico austriaco de finales del siglo XIX. Cabe recordar que en 2008 la fiesta tuvo una importante presencia española, la temática fue la ‘Movida Madrileña’ y hasta Mónaco se desplazaron para honrar con su presencia artistas como Pedro Almodóvar, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Luza Casal o Alaska y Mario Vaquerizo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...