La reina Isabel II conocerá a su biznieta el martes

Carole y Michael Middleton, los primeros en visitar a la 'Royal Baby Girl'

¿Y tú qué opinas?

Middleton

3 de mayo de 2015, 20:34

En el nacimiento de la 'Royal Baby Girl' (mientras no sepamos el nombre, de alguna manera tendremos que llamarla) todo está yendo a toda velocidad. Nueve horas después de ver la luz, la pequeña ya partía hacia Kensington Palace, junto a sus padres y su hermano George. donde pasó su primera noche. Parece que es una tendencia cada vez mayor en Europa que si las madres y el recién nacido se encuentran en perfecto estado es mejor que se vayan a casa cuando antes, en lugar de permanecer dos o tres noches en el hospital, tal y como estamos acostumbrados en España.

 

Al dia siguiente, domingo, la 'Royal Baby Girl' comenzó a recibir las primeras visitas de sus familiares. Los primeros en llegar a Kensington Palace fueros los felices abuelos maternos, Carole y Michael, acompañados de tía Pippa. Tal y como sucediera con el nacimiento de George, el príncipe Carlos cedió el honor de ser los primeros en conocer al bebé a los padres de Kate. Así, Carlos de Inglaterra y Camilla, duquesa de Cornualles, fueron los siguientes en conocer a la recién nacida. De todos estos detalles nos ha estado informando puntualmente la cuenta oficial de twitter del palacio de Kensington.

 

 

El príncipe Harry, que se encuentra en Australia recibiendo instrucción de las Fuerzas Armadas de aquel país, ha dicho que su sobrina "es preciosa. Estoy deseando conocerla".

 

Quien aún no conoce a la pequeña princesita es la actual soberana, Isabel II, que se encuentra en Sandrigham y no regresará a Londres hasta el martes. Ese es el día previsto para que la reina conozca a su nueva biznieta, quien se encuentra en la línea de sucesión directa al trono, en el cuarto lugar.