Una de sus mejores experiencias

Carmen Lomana: "Me iría a ‘Supervivientes’ mañana mismo"

La ‘socialité’ participó en la edición anterior del reality y lo recuerda con mucho cariño

Carmen Lomana
Carmen Lomana: “Me iría a ‘Supervivientes’ mañana mismo”

Más Sobre...

Supervivientes

20 de abril de 2016, 10:49

Carmen Lomana lo tiene clarísimo. Si le volvieran a proponer viajar a Honduras y participar en ‘Supervivientes’, ella se marchaba sin pensarlo. “Me iría mañana mismo”, ha dicho en un evento relacionado con la telefonía.

Relacionado con esta noticia

La ‘socialité’ y su hermano Rafa son supervivientes veteranos. Una estuvo en la edición del 2015 y el otro en la del año anterior, donde se reveló como un perfecto concursante, hasta el punto que Mila Ximénez le ha pedido consejo para este año. Carmen tampoco lo hizo nada de mal. Cuando tocó embadurnarse de barro lo hizo, cuando tuvo que reptar, reptó y cuando tuvo que pescar, bueno… pues hizo lo que pudo. Y todo eso sin quitarse las perlas.

Lo que pasa es que ya no tendría la misma gracia, porque ya sé lo que puede pasar. Y el año pasado era la sorpresa de cómo será, si será cierto…”, explicó a los medios, sabiendo que si se marchara sería una experiencia muy diferente. Le gustó poder disfrutarla de un modo ‘virgen’, desconociendo cada cosa y sorprendiéndose con la aventura. Vamos, nada de lo que le va a pasar a Antonio Tejado, quien estuvo una temporadita en Honduras en 2014 y vuelve al programa. ¿Será está la vez definitiva para darlo todo?

Carmen todavía no tiene ningún favorito, “hasta que no los vea, no te puedo decir”. Tendremos que darle unas semanitas de concurso para que ella pueda tener su opinión formadísima y completísima. ¡Qué profesional del ‘reality’ se ha vuelto!

Y sobre lo de que Dulce participe, también tiene su opinión. “Me parece una cosa como rara. He estado a punto de mandar a Sandra, mi empleada, así hace un dinerito”. Ella se lo toma con humor, quizás no haga lo mismo Isabel Pantoja, que estará rezando a todos los santos de calendario para que su exniñera no hable de más. “Los Pantoja están siempre (gesto de traer hacia sí) ‘to’pa’ casa’, Hacen bien. Si se lo pagan…”, añadía la rubia.

También ha dejado claro que ahora no mantiene relación con Isa, su compañera de isla del año pasado, pero confía que con las nuevas galas esa amistad que surgió en la playa pueda volver a retomarla. Veremos si Chabelita acudirá, porque tras su última discusión con Dulce puede que no sea ella su defensora.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...