La nanny se marchó de casa

Chabelita y Dulce tuvieron una gran discusión antes de marcharse a ‘Supervivientes’

Aún, a día de hoy, no se sabe si Isa Pantoja defenderá a su niñera en plató

Chabelita y Dulce tuvieron una gran discusión antes de marcharse a ‘Supervivientes’

19 de abril de 2016, 15:56

Esta no era la mejor manera de despedirse, pero parece que la relación entre Dulce y Chabelita está más tensa que nunca. Y todo, por una acalorada discusión que mantuvieron hace dos fines de semana y que acabó con la niñera abandonando la casa de la joven.

Relacionado con esta noticia

Ayer supimos de la confirmación oficial por parte de Telecinco del fichaje de Dulce como nueva concursante de ‘Supervivientes’. Supone la continuación de alguien del clan Pantoja en el programa, ya que desde Kiko, pasando por Anabel, hasta llegar a Isa, han participado todos (eso sí, menos la tonadillera). La confirmación de la niñera de Isa, que ha pasado de cuidarla a trabajar para ella, es uno de los platos fuertes de la edición, por el gran interés que despierta su figura, siempre en segundo plano y enterada de todo lo que pasa en Cantora. Ahora ha llegado su momento y puede que a esta se le suelte la lengua y cuente de más. ¡No podemos esperar a verla desinhibida y entre palmeras!

Según ha contado Paloma García Pelayo en ‘El Programa de Ana Rosa’, la madre de Albertito y su nanny discutieron por problemas en la convivencia. No debe de ser fácil ser tres adultos en la casa, Alejandro, Isa y Dulce, y las tensiones deben aflorar a la mínima, y más cuando compartes casa con una pareja joven. Tal fue la magnitud de la bronca, que la mayor de las dos acabó haciendo sus maletas y saliendo de la casa.

Aunque lo lógico sería pensar que Isa sería su defensora en plató ya que la familia de Dulce, no desea tener ningún protagonismo, la cosa no parece estar tan clara. La joven ha contestado con un “no lo sé”, que, a dos días de que arranque el programa, creemos que debería estar más pensado. La que parece que sí estará apoyando a Dulce, al menos en las tareas de Community Manager será Maca, una amiga íntima de Chabelita, que gestionará, mientras Dulce esté fuera, sus perfiles en las redes sociales. ¿Esto significa que Isa, aunque sea en la sombra, estará pendiente de una de las mujeres más importantes de su vida?

Quién será el defensor o la defensora de Dulce en plató sigue siendo toda una incógnita, aún tendremos que esperar al próximo jueves para salir de dudas. Quien quiera que sea, pero que la madre de Rebeca no podrá hacerlo.

twitter dulce sv

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...