Cuestión de peso

Las dietas más radicales de las famosas

Los nutricionistas desaconsejan las dietas-milagro

1 / 8

1 / 8

Kim Kardashian

Gtres

2 / 8

Jennifer Aniston

Gtres

3 / 8

Victoria Beckham

Gtres

4 / 8

Anne Hathaway

Gtres

5 / 8

Reneé Zellweger

Gtres

6 / 8

Lady Gaga

Gtres

7 / 8

Mariah Carey

Gtres

Más Sobre...

Dietas famosos

27 de agosto de 2016, 14:11

Que nadie os engañe. Las dietas milagro son siempre un peligro y un riesgo para la salud. Todas queremos estar estupendas, y cuando decidimos ponernos a dieta, nos gusta ver resultados de forma rápida para no desanimarnos y terminar, después del esfuerzo titánico de las primeras semanas, tirando todo por la borda.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, por muy tentadoras que puedan resultar, y por mucho que las famosas recurran a estas terribles dietas, debemos evitarlas por todos los métodos. Y es que, a pesar de que prometen ayudarnos a perder rápidamente peso y volumen, normalmente estos métodos de alimentación traen consigo fuertes cambios en el metabolismo que hacen que nuestro cuerpo sufra el temible efecto rebote una vez se haya acostumbrado al nuevo hábito o bien hayamos dado por concluida nuestra dieta.

Los nutricionistas no paran de desaconsejarlas, y aun así, muchas de nosotras nos empeñamos en seguirlas a rajatabla poniendo seriamente en riesgo nuestra salud. Problemas de riñón e hígado, son solo algunos de los daños más frecuentes.

Una de las últimas 'celebs' en sumarse a este tipo de dietas, ha sido la reina de los realities, Kim Kardashian. La socialite, después de tener a su segundo hijo, reconoció públicamente que había sufrido cierto aumento de peso, sin embargo, y aunque sus curvas siempre han sido una de sus fuertes señas de identidad, Kim decidió hace 8 meses someterse a una polémica y nada recomendable dieta con la que ha perdido casi 40 kilos y con la que está prácticamente irreconocible.

Sin embargo, ellas no es la única que ha puesto en peligro su salud con dietas que haría que hasta los nutricionistas más permisivos se llevaran las manos a la cabeza. ¿Quieres conocerlas? Estas son.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...