La prueba que confirma su nueva relación

Carlota Casiraghi, pasión en plena calle

Besa y abraza a su nueva pareja, Lamberto Sanfelice, sin miedo a ser 'pillados'

Carlota Casiraghi besa a Lamberto Sanfelice en plena calle
OGGI

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos

8 de diciembre de 2015, 13:53

En noviembre Lecturas se hacía eco de la posible relación de Carlota Casiraghi con un director de cine italiano, Lamberto Sanfelice y te cóntabamos quién es él. Esta semana la revista Oggi pública las primeras imágenes de la pareja dando rienda suelta a su pasión y sin esconderse de miradas indiscretas.

Portada de Oggi en la que Carlota Casiraghi besa a Lamberto

Las fotos fueron tomadas por la revista italiana en las calles de París, unos días antes de los atentados, y en ellas se ve a la pareja paseando de la mano, besándose y abrazándose sin importarles que pudieran verlos. La publicación señala que también habrían pasado un fin de semana juntos en Roma.

Estas imágenes son la prueba de la rumoreada ruptura de Carlota con su marido Gad Elmaleh, que se dejaron ver juntos este verano en un concurso hípico a los pocos días de que saltase al papel que no vivían bajo el mismo techo. Fue un intento de acallar la realidad pero la pareja ya llevaba meses sin convivir. En su momento, las razones que se daban del posible distanciamiento eran que Gad pasaba mucho tiempo en Los Ángeles haciendo 'vida de soltero'.

En las últimas publicaciones del actor en su Instagram no se le ve especialmente afectado (lo llevará por dentro) y aparece disfrutando de Nueva York. La semana pasada se le vió paseando a su hijo Raphäel, fruto de su relación con Carlota y que ya tiene dos años.

¿Quizá la vida de soltero de Gad se debía a la existencia de Lamberto Sanfelice? O ¿La vida de soltero de Gad hizo que Lamberto se hiciese un hueco en el corazón de Carlota? Según se confirma, Lamberto lleva tiempo formando parte del círculo de amigos más cercano a la Grimaldi.

Un vídeo publicado por Gad Elmaleh (@gadelmaleh) el

Una foto publicada por Gad Elmaleh (@gadelmaleh) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...