¿la pareja del otoño?

¿Tiene Carlota Casiraghi un nuevo novio?

Es italiano y director de cine

Carlota Casiraghi-Grimaldi Lamberto Sanfelice
nuevo novio de carlota casiraghi, Lamberto Sanfelice

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos

2 de noviembre de 2015, 10:22

¿Se ha confirmado eso que venía rumoreándose desde hacía meses? Pues de momento no sabemos, lo único que podemos afirmar es que se ha visto a Carlota Casiraghi muy bien acompañada por el director de cine Lamberto Sanfelice, un italiano que parece que habría conseguido que esta olvidara su relación con el padre de su hijo, Gad Elmaleh.

El semanario Voici publica unas fotos de Carlota y Lamberto compartiendo confidencias. Han sido tomadas a mucha distancia, por lo que no se puede adivinar cuál es el carácter de la cita, pero, a juzgar por los rumores que anunciaban una separación entre Carlota y Gad, podrían ser las primeras de una pareja en ciernes.

Llevamos meses escuchando eso de que la relación de los padres de Raphaël agoniza. Rumores de ruptura que siempre se negaban con una aparición pública de la pareja, en actitud más o menos cariñosa. Solía ser en concursos de salto de ella, o viajes por trabajo de él, pero de esas imágenes parece que ya hiciera mucho.

Ahora, según Voici, la hija de Carolina estaría conociendo a Lamberto, este italiano con pasión por el séptimo arte que ve el cine como el medio perfecto para plasmar todas sus inquietudes artísticas. Y a poco que sea mitómano, seguro que le pega 'subidón' estar cerca de la nieta de una de las mayores estrellas del celuloide. No todos los días uno tiene a una descendiente de Grace Kelly al lado.

¿Podemos dar como finalizada la relación entre Gad y Carlota? No nos atreveríamos, porque la pareja es experta en reaparecer cuando todos dan por perdido lo suyo, pero diversos medios italianos y franceses lo tienen claro: Casiraghi ha encontrado de nuevo la felicidad y esa felicidad tiene nombre propio, Lamberto Sanfelice.

¿Serán la pareja sorpresa del otoño? Prometemos no quitarles los ojos de encima.

nuevo novio de carlota casiraghi, Lamberto Sanfelice

Gad y Carlota hace unos meses, en una de sus últimas apariciones en públcio

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...