Vuelta a la TV

La relación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra de nuevo en el punto de mira

Revelan cómo es su relación actual

Carlos Lozano Miriam Saavedra
1 / 9

1 / 9

Relación tormentosa. Relación polémica

Gtres

2 / 9

Vuelve a un plató

Twitter

3 / 9

Infidelidades

Twitter

4 / 9

Celos

Gtres

5 / 9

Durante 'Gran Hermano VIP'

Gtres

6 / 9

Incios

Gtres

7 / 9

Separados por 'Supervivientes'

Gtres

8 / 9

Mónica Hoyos

Gtres

31 de julio de 2017, 13:02

Tras muchos meses alejados de la pequeña pantalla, Carlos Lozano y Miriam Saavedra han aparecido de nuevo en televisión. Nada se sabía de su paradero y mucho menos de su inefable relación sentimental que salió a la luz debido a la participación del presentador en ‘Gran Hermano VIP’. A partir de ese momento, los celos fueron la constante de su noviazgo y sus intervenciones en los platós de televisión avivaban aún más su intensa relación.

Relacionado con esta noticia

Hace casi un año que los capítulos de su historia dejaron de ser televisados y a pesar de que no hay constancia de cómo han ido sucediendo los acontecimientos, sí se puede afirmar que en este momento Carlos y Miriam siguen juntos. Así lo corroboraron en su intervención en el programa ‘Mad in Spain’ donde Lozano colabora habitualmente.

Su relación se ha caracterizado por una presencia, no demasiado recomendable, de los celos. Tanto es así que estas inquietudes fueron las culpables de varias de sus rupturas. Precisamente el tema de debate del espacio de Mediaset tenía que ver con el asunto de las infidelidades, cuestión por la que Lozano no tardó en pronunciarse: “Somos infieles porque venimos del mono, lo llevamos en los genes”. Jordi González, el presentador del espacio, le preguntó si él había sido infiel hace poco. En ese momento, las cámaras del programa se dirigieron a Miriam quien se encontraba fuera del plató. Lozano lo negó absolutamente y se justificó de la siguiente manera: “Llevo dos años con Miriam, estoy enamorado de ella y encantado con ella”. Por su parte, Jordi invitó a Miriam a entrar en plató y preguntarle si creía en las relacione abiertas. Como era de esperar y haciendo un repaso a su trayectoria admitió que “nunca perdonaría una infidelidad”.

Cabe recordar que desde el primer momento en el que Miriam Saavedra fue conocida para el público en general, mientras Carlos Lozano se encontraba dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, ya salieron rumores de infidelidad por parte de la joven con un conocido actor peruano. Tras aclarar ese asunto, la complicada situación entre Lozano y Mónica Hoyos, madre de su única hija, propició discusiones entre ambos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...