En breve, Mónica en Tinder

Cámbiame VIP: Cristina enseña trucos para ligar a Mónica Hoyos

La colaboradora de 'Sálvame' se pone en manos de la estilista para que le dé con un nuevo 'look' la confianza de elegir a la hora de ligar

Mónica Hoyos
1 / 6

1 / 6

La nueva Mónica Hoyos

2 / 6

De clásica a felina

3 / 6

Los consejos para ligar de Cristina

4 / 6

Nada de perder el tiempo

5 / 6

"Te quiero hacer un perfil"

Más Sobre...

Cámbiame

17 de marzo de 2017, 15:42

Cristina Rodríguez ha marcado el camino a Mónica Hoyos para conseguir lo que quiere: ser una Kardashian que elija a los hombres y no ser ella la que acabe siendo elegida en el gozoso arte del cortejo. No solo con un nuevo y radical cambio de estilo, con el que vemos el lado más felino y sensual de la colaboradora de 'Sálvame' sino, con los 'briconsejos' que la estilista le ha dado para usar con éxito las aplicaciones de 'ligoteo'.

Nosotros estamos con Natalia Ferviú: la Hoyos es una mujer que se sabe sacar mucho partido y "tiene tipazo", pero sí que necesita desmelenarse. Y Cristina ha puesto la primera piedra para construir a la nueva Mónica Hoyos: una melena leonina y salvaje, un maquillaje más sugerente al que lleva habitualmente y unas transparencias de quitar el hipo. Definitivamente, Cristina le ha dado el poder.

Relacionado con esta noticia

Aunque el 'look' que se ha currado la estilista ha sido espectacular, lo más interesante ha sido saber que Mónica Hoyos quiere ponerse definitivamente en el mercado. Y Cristina, que es una experta en esto del 'ligoteo' por internet le ha dado unos truquillos útiles, a la par que muy sensatos. "Quiero hacerle un perfil en una App de ligar", decía Rodríguez marcándose el objetivo de que Mónica no solo consiga 'romperlo' en Tinder, Meetic, eDarling o el cualquier plataforma donde se empeñe en buscar, sino que además consiga un buen partido.

Para la figurinista lo esencial es que "hay que mentir un poco y que en las fotos se te vea poco". Mónica escuchaba absorta a su 'coach' del Amor, quien ha confesado que su "nuevo novio" lo conoció "después de que una amiga también estuviera 'cuquiteando' con él". El último 'briconsejo' infalible de Cristina para ligar a través de las redes sociales y no morir en el intento ha sido: "A la semana, te tomas un café con él. Nada de 'cuquitear' un mes, porque te creas unas expectativas y luego te puedes llevar un chasco". Es que es imposible que le vaya mal a Mónica si sigue a rajatabla estos consejos, por lo que ya puede ir desterrando de su cabeza la frase que ha pronunciado: "No tengo citas porque no las busco, porque estoy muy pendiente de mi familia y quiero una familia estándar".

La actriz y presentadora ha hablado de cómo Carlos Lozano y ella empezaron a salir: "Fue él el que se fijó en mí. Estuvo a pico y pala durante 3 meses y yo me hice la dura porque sabía que le gustaban todas". También ha confesado que "ya no me gusta como hombre" y que su divorcio lo vivió con frustración e impotencia, "porque nadie me ha dado la clave para que todo funcionara".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...