'Los tres mosqueteros', en el punto de mira

Raquel Bollo, nueva expulsada de GH VIP

Carlos Lozano, Francisco Nicolás y Alejandro Nieto son los nominados de esta semana en 'GH VIP'

Raquel Bollo
Raquel Bollo

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

18 de marzo de 2016, 02:32

Tras la expulsión de Raquel Bollo en una gala frenética marcada por la visita de familiares y amigos a la casa de Guadalix, ya tenemos nuevos nominados para la semana que viene.

Relacionado con esta noticia

Por una vez, y sin que sirva de precedente, las nominaciones a la cara han transcurrido sin ninguna pelea sonada. El resultado de éstas ha sido provisionalmente el siguiente que puede verse bajo estas líneas.

nominaciones

Así quedaron las nominaciones entre los concursantes antes de que Dani Santos y Rappel pudieran salvar a uno

A priori, Francisco Nicolás, Dani Santos y Alejandro Nieto han sido los más nominados por sus compañeros. Pero todo ha cambiado poco después cuando el propio Santos y Rappel, ganadores de la prueba semanal, han entrado al confesionario con un poder que vale su peso en oro a estas alturas del reality: la posibilidad de salvar a uno de los tres y, autómaticamente, hacer subir a la palestra a otro concursante.

rappel y dani santos

Rappel ha salvado a Dani Santos de las nominaciones después de haberle encasquetado tres puntos

Incongruencias de la vida, Rappel ha salvado a Dani después de haberle dado tres puntos minutos antes, arrastrando de esta forma a Carlos Lozano (el cuarto en la tabla) a la nominación semanal.

Con Lozano, Francisco Nicolás y Alejandro Nieto en el punto de mira de la audiencia, la durabilidad de 'los tres mosqueteros' dentro del concurso se antoja cuanto menos efímera. A sabiendas de que la amistad entre los tres ha sido cuestionada tanto dentro como fuera de la casa, esta es una ocasión perfecta para que el público soberano se pronuncie y eche del concurso a uno de los nombres propios que más juego han dado en esta edición.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...