En el ojo del huracán

Carlos Lozano, de top model internacional a rompecorazones

El presentador vive inmerso en la polémica entre su ex Mónica Hoyos y su novia Miriam Saavedra

1 / 10

1 / 10

Chico Almodóvar

Gtres

2 / 10

Mónica Hoyos

Gtres

3 / 10

Operación Triunfo

Gtres

4 / 10

Su hija Luna

Gtres

5 / 10

Presentadores de éxito

Gtres

6 / 10

Siempre bien rodeado

Gtres

7 / 10

Nuevo amor

Gtres

8 / 10

Gran deterioro físico

Gtres

9 / 10

Luna

Gtres

Más Sobre...

Presentadores famosos Así han cambiado

15 de junio de 2016, 14:53

Pocos recuerdan el pasado de Carlos Lozano. El presentador de televisión comenzó su carrera como modelo de Armani y Versace. Era un auténtico sex symbol capaz de provocar suspiros entre las jóvenes -y no tan jóvenes- de nuestro país. En el 94 probó suerte en el teatro, y dos años después debutó en la pequeña pantalla como presentador. Desde entonces, su carrera que parecía meteórica, fue viento en popa. De hecho, consiguió que uno de los grandes del cine español, Pedro Almodóvar, le convirtiese en uno de sus ‘chicos’ dándole un pequeño papel en una de sus producciones más famosas ‘Todo sobre mi madre’.

Relacionado con esta noticia

‘Noche de fiesta’ o ‘El precio justo’ -programa en el que además conoció a Mónica Hoyos, madre de su hija Luna-, fueron tal vez los espacios televisivos que más popularizaron al presentador, aunque también las primeras ediciones de Operación Triunfo consiguieron que Carlos Lozano se posicionase como uno de los presentadores mejor valorados y más populares de la pequeña pantalla. Sin embargo, a partir de ahí, parece que todo fue en picado.

Y aunque estuvo al frente de diversos programas, la gran mayoría fueron en televisiones regionales que hicieron que el presentador poco a poco fuese cayendo en el olvido. Sin embargo, en 2016 Carlos Lozano regresa pisando fuerte postulando como uno de los candidatos del reality de Telecinco, Gran Hermano VIP. El comunicador se quedó a las puertas de la final y tuvo que conformarse con el segundo puesto.

En cuanto a su vida personal, las únicas dos relaciones confirmadas a lo largo de su vida han sido las que mantuvo con Mónica Hoyos durante 8 años y más recientemente con Miriam Saavedra, una joven 30 años menor que él y que en ningún momento se ha visto libre de polémica. ¿Quieres saber más de la vida del presentador?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...