En Canarias

Carlos Navarro, 'El Yoyas', detenido por un presunto delito de violencia de género

El exconcursante de 'Gran Hermano' habría sido detenido por un supuesto delito de violencia de género al parecer hacia su pareja, Fayna Bethencourt

1 / 8

1 / 8

Carlos Navarro Yoyas. Detenido

2 / 8

Carlos Yoyas 2010 1. Esta misma semana

3 / 8

Carlos "El Yoyas" y Fayna. En la vivienda

Gtres

4 / 8

Carlos Navarro 'El Yoyas'. Carrera mediática

5 / 8

Colaborador en Telecinco

6 / 8

Carlos Yoyas 4. En Telde

7 / 8

GH2: Carlos y Fayna, unamor a prueba de 'crispis' y 'yoyas'. Carlos y Fayna

11 de enero de 2018, 15:44

El exconcursante de Gran Hermano, Carlos Navarro, más conocido como el Yoyas, habría sido detenido, según informa La Provincia, por un supuesto delito de violencia de género hacia la que, al parecer, es su pareja, Fayna Bethencourt, mientras se encontraba en Canarias. Navarro habría sido trasladado hasta la localidad de Telde, donde presta declaración ante la policía.

Relacionado con esta noticia

Fue el concursante más polémico de la segunda edición de GH. Carlos Navarro, que ha pasado a la historia televisiva como 'El Yoyas', terminó siendo expulsado de la edición, aunque eso no fue obstáculo para que desarrollase una larga y provecho carrera en el medio. Fue colaborador habitual de espacios como Crónicas marcianas hasta que, poco a poco, se desvinculó de la pantalla.

Ahora, según informa La Provincia, el exconcursante habría sido detenido por un supuesto delito de violencia de género mientras se encontraba en Canarias. En un primer momento, el citado medio no confirmaba si el supuesto delito estaba relacionado con la que es su pareja, la también exconcursante de GH Fayna Bethencourt. Finalmente, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, según relata El Mundo, asegura que el supuesto incidente se produjo en la vivienda de la pareja.

Según ha informado Canarias 7, los hechos ocurrieron, presuntamente, la noche del miércoles 10 de enero. Al parecer, Navarro coaccionó a su pareja sentimental, por lo que fue posteriormente detenido por la Guardia Civil. Tras pasar la noche en comisaría, el exconcursante fue trasladado en un primero momento a Maspalomas, pero finalmente, ha pasado a disposición judicial en Telde, debido a que se trata de su domicilio de residencia en la isla.

La historia mediática de Carlos Navarro comenzó cuando ingresó en la casa de Gran Hermano en 2001. Allí conoció a la que es todavía su pareja, Fayna, protagonizando una de las historias más recordadas del reality. El 'yoyas' fue expulsado disciplinariamente a los pocos días, debido a un comportamiento que fue considerado como violento. Fuera de la casa, su historia junto a Fayna continuó hasta día de hoy.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...