Le manda todo el cariño

El cariñoso mensaje de Belén Esteban a David Delfín

A pesar de estar pasando unos días muy complicados, la colaboradora ha tenido un precioso detalle con el diseñador, que continúa luchando contra el cáncer

1 / 6

1 / 6

Enviando fuerza y cariño

2 / 6

Momentos difíciles

3 / 6

Tirando de recuerdos bonitos

4 / 6

Luchando desde hace un año

5 / 6

Su última muestra de amor

1 de junio de 2017, 10:01

El juicio que le está enfrentando a Toño Sanchís ha supuesto un gran desgaste de energía para Belén Esteban. Y más cuando vio que ni él ni su esposa Lorena que, al igual que ella, no estaban citados a declarar, no aparecieron. Belén se expuso a una auténtica pesadilla porque según explicó este miércoles en 'Sálvame', era algo muy personal para ella y quería estar. Quería dar la cara. Los malos momentos que le está tocando afrontar hace que Belén esté ávida de buenos momentos, de volver a reír sin que las preocupaciones la opriman el pecho. Por suerte, tiene a su círculo de confianza que la anima y le intenta arrancar la sonrisa, como su novio Miguel, que está dispuesto a batirse en duelo para que el peso que está soportando la colaboradora de 'Sálvame' sea más liviano.

Relacionado con esta noticia

Los buenos momentos volverán, pero de momento, Belén está tirando de recuerdos que le producen un estado de calma y felicidad, aunque solo sea momentáneo. La de San Blas ha compartido un par de recuerdos de los cuales uno trasciende por su emotivo significado. La reciente instantánea recoge una reunión en la que coincidió con Juan Pedro del Moral, la 'nancy rubia' más conocida como 'Juanpe' y David Delfín. Belén aparece entre ambos con una sonrisa tan plena y relajada como hace mucho que no le vemos y ha escrito: "¡Qué bien nos lo pasamos!". La colaboradora de 'Sálvame' aprovechaba para mandarle un beso a ambos, pero sobre todo al estilista, a quien además ha mandado "todo su cariño".

A pesar del difícil momento que está viviendo, no le ha dado por mirarse el ombligo y en un acto de generosidad y empatía se ha acordado de personas cuya lucha está siendo más dura que la propia. David Delfín sigue luchando contra los tumores cerebrales que le diagnosticaronen 2016. Aunque está difícil batalla con la máxima discreción y con el gran apoyo de su novio, el fotógrado Pablo Sáez, cuenta con muchos amigos y conocidos, como Belén, que se acuerdan de él espontáneamente y que no paran de mandarle toda la energía y la fuerza que necesita para hacer frente a la enfermedad.

Que bien no lo pasamos un beso Juanpe y sobre todo a ti David Delfín te mando todo mi cariño❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...