Enlace de Rodrigo Ruiz-Gallardón y Mar Casinello

Caras famosas en la boda 'hipster' del hijo de Alberto Ruiz-Gallardón

Macarena Gómez y su pareja Aldo Comas, Eduardo Casanova y Carolina Bang, entre los invitados

1 / 13

1 / 13

Rodrigo Ruiz-Gallardón Utrera y Mar Álvarez Cassinello, ya casados

2 / 13

Los padres de los novios

3 / 13

Eduardo Casanova

4 / 13

Macarena Gómez y Aldo Comas

5 / 13

Carolina Bang y Álex de la Iglesia

6 / 13

Ana Botella

7 / 13

Aldo Comas durante el convite

8 / 13

Macarena Gómez y Eduardo Casanova

9 / 13

Eduardo Casanova y Carolina Bang

10 / 13

Aldo Comas

11 / 13

La novia, Mar Álvarez Cassinello

12 / 13

Detalle del vestido por detrás

Más Sobre...

Bodas famosos

6 de marzo de 2017, 16:08

No hay nada que la auténtica amistad no pueda conseguir. En este caso, ha juntado en tiempo y espacio a algunos de los rostros de la ficción española más conocidos con la plana mayor del Partido Popular. Todos sabemos que, sobre todo el mundo del cine, se ha mostrado siempre muy crítico con las ideologías más conservadoras. Y digamos que el PP y el mundo del espectáculo no se lleva muy bien. Sin embargo, por unos amigos, que además se van a casar, se hace de tripas corazón (y se pasa de todo).

Relacionado con esta noticia

Rodrigo Ruiz-Gallardón, hijo del exministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón y conocido por identificarse con los gustos y la tendencia 'hipster', subía al altar con su novia Mar Álvarez Cassinello. La bonita ceremonia se celebraba este sábado pasado en los Jerónimos, en Madrid. La entrada a la iglesia se convertía en una pasarela de estampados de leopardo, abrigos de pelo sintético, estolas, cabellos oxigenados, coloristas esmóquines, y maquillaje con ramalazo 'indie'. Entre estilismos más discretos y clásicos, destacaban los 'looks' de rostros populares como Macarena Gómez –de Teresa Helbig– y su marido Aldo Comas, Carolina Bang y Álex de la Iglesia, y Eduardo Casanova. Todos ellos estaban en la lista de más de 200 invitados al enlace y coincidieron además de con el exalcalde de Madrid, también con Ana Botella o José María Aznar.

Tras el 'Sí, quiero' de Rodrigo y Mar, se trasladaron a Casa El Chaparral, en Pozuelo de Alarcón, para celebrar el banquete nupcial, de donde Aldo y Macarena compartieron algunas imágenes de lo bien que se lo pasaron.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...