súper auto-regalo

El ‘caprichazo’ de Nagore Robles por su cumpleaños

La colaboradora se acerca hasta la Milla de Oro de Madrid para regalarse un lujo

Nagore Robles Sandra Barneda
1 / 7

1 / 7

cumpleaños nagore. ¡Súper homenaje!

2 / 7

regalo nagore. Toma caprichazo

3 / 7

Felicitación sandra a nagore. Sandra, feliz de tener a Nagore a su lado

4 / 7

cumpleaños nagore 1. Celebración sorpresa

5 / 7

cumpleaños nagore 4. Ex y amiga

6 / 7

cumpleaños nagore 5. Comida sorpresa

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

13 de febrero de 2018, 13:14 | Actualizado a

Los 35 años (pese a que la Wikipedia le ponga una década más) no se cumplen todos los días, y Nagore Robles se ha querido dar un ‘caprichazo’ en toda regla. Para ello, se ha acercado hasta la Milla de Oro madrileña y ahí ha visitado una de las tiendas de máximo lujo…

Robles grababa el momento a posteriori, es decir, cuando ya tenía entre sus manos el auto homenaje. “He vuelto a pecar. No he podido resistirme. Me lo he regalado”. ¿Y qué era? Un par de zapatos de la exclusiva Louboutin, una de las firmas más preciadas entre las fashionistas, famosa por las suelas rojísimas de sus calzados.

La colaboradora está viviendo con gran intensidad este cumpleaños, que lo pasa enamorada de la presentadora Sandra Barneda, el segundo que pasa a su lado. Hace unos días, en su recién estrenado canal de YouTube, preparaba un pastel de cumpleaños que acabó siendo un #epicfail pero, por suerte, aún tenía por delante un montón de celebraciones que le quitaría el mal sabor de boca de haber elaborado una trata sin harina y sin levadura.

Sandra fue una de las primeras en felicitarla, y le envió este precioso mensaje a través de las redes: “¡Feliz cumpleaños ❤️! Gracias por hacerme reír como haces y convertir la rutina en algo extraordinario. ¡¡Felices 35!!". El entorno de la colaboradora preparó para ella todo un día cargado de sorpresas, a las que era conducida con los ojos vendados para que no supiera nada de nada. Un desayuno muy especial y una clase de longboard fueron uno de los platos fuertes del día. Pero la ‘guinda’ la ha tenido que poner ella misma autorregalándose los zapatos de sus sueños.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...