¡Menudo lío!

La cantante Becky G pone en un aprieto amoroso a David Bustamante

El cantante se vio en una encrucijada por culpa de Roberto Leal y no supo ni por dónde salir...

David Bustamante Roberto Leal
1 / 7

1 / 7

David Bustamante. Vuelta a 'OT'

2 / 7

Becky G

3 / 7

Becky G. Mucho ritmo

4 / 7

David Bustamante. Muy incómodo

5 / 7

David Bustamante OT. 'Le gustan mayores'

6 / 7

OT. 'Me vas a buscar un lío'

Más Sobre...

Separaciones Parejas famosos Polémicas de famosos TVE Cantantes famosos OT Operación Triunfo

31 de octubre de 2017, 12:09 | Actualizado a

¡Ha vuelto Bustamante! Tenía que llegar OT para que el cantante decidiese retomar su actividad pública y volver a televisión. Cada nueva gala del concurso tendrá un juez invitado y Bustamante ha sido el primero de los elegidos. Lo que no imaginaba el cántabro era que terminaría metido en un entuerto sentimental que le dejaría nerviosísimo y visiblemente incómodo. Si es que, incluso en OT, nadie está a salvo de nada...

Relacionado con esta noticia

David Bustamante aterrizaba en el nuevo OT para darles algunos consejos a los actuales concursantes. Él, mejor que nadie, sabe lo que significa esa Academia y estar encerrado durante tantas semanas en su interior. Además, su presencia volvía a despertar mucho interés tras el convulso verano -y principio de otoño- que ha vivido. No era el lugar para hablar de relaciones, sentimientos, ni nada parecido. O bueno, tal vez sí.

Además de Bustamante, la primera de las galas oficiales iba a contar con la presencia de la cantante Becky G, dispuesta a interpretar su hit Mayores. Pero antes de lanzarse al escenario, quiso enseñarles unos pasos de baile a Roberto Leal y al jurado invitado. ¡No sabía en qué lío se estaba metiendo! Bustamante, con reticencias, abandonó su silla y se dispuso a lucir esos ya míticos movimientos de cadera que tanto nos han seducido a lo largo de estos dieciséis años.

Antes de empezar, el presentador tiró a matar. “¿Él es demasiado mayor para ti?”, le preguntó a Becky. “Porque lleva toda la noche preguntando...”. La cantante, muy divertida, aseguró, tal y como dice su hit, que a ella “le gustan mayores”, algo que todavía incomodó más a Bustamante. “Tú me quieres buscar un lío...”, respondió el cantante. Pero, ¿un lío con quién? ¿Con Paula? ¿Con Ares? ¿Con alguien más que todavía no conocemos? ¡Cuántas preguntas!

David zanjó el tema y se dispuso a mover la cadera con tanta energía que dejó a Becky con la boca abierta. Si es que a showman no le gana nadie. Ojalá fuese tan expresivo cuando se trata de su vida sentimental. ¡También queremos saber!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?