Se avecina el drama

El 'cambio radical' de Amaia ('OT 2017') que ha revolucionado las redes

La cantante ha protagonizado otro de esos momentazos por los que se ha convertido ya en 'Amaia de España'...

Amaia Romero
1 / 8

1 / 8

Amaia OT. Así era la Amaia que entró en 'OT'...

2 / 8

Amaia alfred Ot 2017. Así era la Amaia que conquistó a Alfred...

3 / 8

amaia-ot-2017-pasado-kq5G--644x483@MujerHoy. Así era Amaia cuando era más joven...

4 / 8

Amaia OT. ... Y esta es la Amaia de ahora

5 / 8

Amaia OT. Muerta de vergüenza

6 / 8

Amaia OT. Rollo surfero

7 / 8

Amaia OT. El peor trance

Más Sobre...

OT Operación Triunfo TVE Televisión Estilo de los famosos Cantantes famosos

20 de noviembre de 2017, 09:59

¿Qué sería del nuevo OT sin su reina absoluta? Amaia ha conseguido arrebatarle el título a Rosa López y coronarse como 'Amaia de España'. Cada frase, cada gesto, cada movimiento de la concursante revoluciona las redes y la aúpa, más si cabe, al estrellato. Ahora, los estilistas del programa han decidido hacer el cambio de look y no le ha sentado demasiado bien. Claro que tener que aparecer en público con la cabeza llena de papel de plata como si tratases de despistar a los alienígenas pues igual no es la mejor forma de hacerlo... ¡Pobre!

Relacionado con esta noticia

No quiero que me vean”, susurraba Amaia tras haber pasado por peluquería. La concursante más querida de Operación triunfo se enfrentaban a un nuevo drama: tener que aparecer delante de sus compañeros con el papel de plata de las mechas en la cabeza. “No sabes lo mal que lo estoy pasando”, le aseguraba a Aitana, su compañera de actuación en esta nueva gala. El drama era tal que Amaia intentaba esconderse de la cámara sin ningún tipo de éxito.

Me dicen que es rollo surfero”, le explicaba. “Qué me estás contando, si yo soy de Pamplona...”. Claro, Aitana no podía contener la risa. Amaia no sabía ya donde meterse y todavía no había hecho acto de presencia. Y encima, su compañera se quejaba de que le habían cortado mal el flequillo. ¿Hay algo que dé más rabia? ¡NO! Tú hecha un cuadro y tu amiga, perfecta, lamentándose por una minucia...

Rápidamente, las redes se encargaban de compartir los vídeos de Amaia con el papel de plata y, una vez más, se hacía viral. Cada pequeño gesto de la cantante despierta una enorme expectación. Y es que no es para menos. Con lo faltos que estamos de nuevos personajes televisivos capaces de influir en el público, la llegada de aire fresco nos devuelve la fe en la humanidad. ¡Ojalá un canal 24 horas solo de Amaia!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...