Lo confiesa en el último episodio de 'I am Cait'

Caitlyn Jenner se siente ninguneada

Los Kardashian no la invitaron a la fiesta de graduación de su hija Kylie

Caitlyn Jenner no fue invitada a la fiesta de graduación de Kylie

Estela Cebrián

13 de septiembre de 2015, 12:31

¿Cuántos son los feos que una persona puede soportar por parte de su familia más cercana? A la vista de lo sucedido en los últimos años el vaso de Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, debe estar a punto de desbordarse. El último ninguneo que ha padecido la ex-tritleta por parte de su familia ha sido no ser invitada a la fiesta de graduación de su hija pequeña, la explosiva Kylie Jenner.

Esta noche se emite en Estados Unidos el último episodio de 'I am Cait', el reality que documenta todo el proceso de transición de Bruce Jenner a su nueva identidad como mujer. El programa ha tenido sus picos y sus caídas, pero ha mantenido a la audiencia enganchada a esta historia de secretos desvelados y rencores familiares. El reality ha puesto de manifiesto que la relación entre Caitlyn y su ex Kris Jenner (la matriarca del 'clan Kardashian') es poco menos que pésima.  Un sonado enfrentamiento protagonizado entre ambas será el broche final de esta primera temporada.

En él, Caitlyn le reprocha a Kris que no le invitaran a la fiesta de graduación de su hija menor y que se enterara prácticamente por la prensa. Sí, aunque Kylie Jenner aparente tener la misma edad que su hermana Kim por su físico y su estilo de vida, la benjamina de los Jenner cumplió 18 años hace pocas semanas. Y hubo fiestorro de graduación pero su otra madre no estuvo invitada.

Cait se hace cruces ante semejante ninguneo y se lamenta de haber estado siempre al lado de sus hijas cuando Kris estaba demasiado ocupada levantando el imperio Kardashian para ser recompensada así: "Fuiste tú quien tomo la decisión. Estoy tan decepcionada con todo el mundo. Durante 15 años de mi vida las he llevado en coche a todas partes. A veces incluso me pasaba hasta tres o cuatro horas. Es una bofetada en la cara cuando no te invitan a su graduación".

La discusión pone en evidencia que entre el ex-matrimonio aún hay muchas heridas abiertas con el cambio de sexo de Jenner como centro de la polémica y su entrevista en 'Vanity Fair'. En aquella entrevista Caitlyn se lamentaba de la actitud de Kris durante su matrimonio y la madre de Kim Kardashian le reprocha haberla tenido a oscuras de su transición hasta el último momento. Total, un drama.

Una preocupación más que se suma a las muchas que Jenner tiene sobre su mesa. La peor de todas, el desenlace del juicio por el accidente de coche en el que murió una mujer por el que podría pasar un tiempo en una cárcel masculina. Un problema muy serio teniendo en cuenta su nueva identidad de género.

 

Noticias relacionadas

Loading...