El peor escenario en el que podría imaginarse

Caitlyn Jenner: "Me da miedo que me encarcelen en una prisión masculina"

Podría enfrentarse a un año de cárcel por la muerte de una mujer en accidente de coche

caitlyn jenner
vanity fair

Más Sobre...

Juicios famosos Cárcel

10 de septiembre de 2015, 13:11

Aunque pudiera parecer lo contrario, no corren buenos tiempos para Caitlyn Jenner. La exatleta olímpica se vio envuelta en febrero un accidente de coche en el falleció una mujer de 69 años. Aunque en un primer momento se creyó que ella no tuvo nada que ver, ahora se enfrenta al juicio que podría determinar si fue una negligencia suya la que tuvo la culpa del siniestro. Esto podría costarle un año en prisión

“Nunca te recuperas de una tragedia semejante, tan solo aprendes a convivir con ello de la mejor manera que puedes”, desveló a Matt Lauer en una de sus entrevistas más profundas. Y es que, hasta ahora, en todas sus apariciones solo han sido parabienes, y sobre el tema del accidente se había pasado de puntillas. El presentador de ‘Today’ quiso recuperarlo y preguntar a Jenner cómo se sentía tras lo ocurrido. “Ir a la cárcel sería el peor de todos los escenarios en los que me podría imaginaruna cárcel de hombres. Sería un problema enorme que pusieran ahí a una mujer trans, pero esas cosas a veces pasan”.

Cuando el accidente tuvo lugar, la policía determinó que Jenner ni había consumido alcohol ni drogras, y que tampoco había estado hablando por teléfono o utilizando el gadget. “De hecho, circulaba bajo el límite de velocidad permitido”, recalcó Caitlyn, convertida desde hace unos meses en uno de los nuevos estandartes de la lucha por la igualdad. “Ni si quiera saltó mi airbag. Si me hubiera detenido medio segundo antes…” .

La exdeportista no quiere ni imaginarse qué sería de ella si el juez decidiera que fue culpa suya y que debe ingresar en prisión. Sobre todo, pensar en estar en un centro masculino, ya que no se estaría reconociendo su verdadera identidad.

 

Noticias relacionadas

Loading...