Vetó a Genoveva Casanova en Nochebuena

El "cabreo monumental" del Cayetano Martínez de Irujo por los desaires de su hermano Carlos

El duque de Alba no dejó entrar en el Palacio de Liria ni a la madre de los hijos de su hermano ni a su actual novia, Bárbara Mirjan

Cayetano Martínez de Irujo Genoveva Casanova
1 / 7

1 / 7

Carlos Fitz-James Stuart y Cayetano Martínez de Irujo. División profunda

2 / 7

Genoveva Casanova. Genoveva Casanova, en medio

3 / 7

El recuerdo más entrañabe de Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo. "Cabreo monumental" de Cayetano

4 / 7

El programa de AR 04. "Hartos" de los 'feos' de Carlos

5 / 7

El programa de AR 03. Veto en el Palacio de Liria

6 / 7

El programa de AR. Tampoco su novia

Más Sobre...

Casa de Alba

10 de enero de 2018, 14:35

En la familia Alba no pueden estar peor las cosas y la división entre los hermanos se ha hecho más evidente y profunda que nunca. Beatriz Cortázar lo tenía muy claro este miércoles en 'El programa de AR': si Carlos Fitz-James Stuart había vetado la entrada a Genoveva Casanova y a Bárbara Mirjan en la cena de Nochebuena celebrada en el Palacio de Liria, su objetivo no eran ellas, sino disuadir a su hermano Cayetano Martínez de Irujo de asistir a la tradicional velada. Esta versión aplacarían los rumores sobre el "rechazo personal" del duque de Alba hacia su excuñada. Tan gráfico como de costumbre, Alessandro Lequio afirmaba que en aquel seno familiar se considera a la mexicana "una interesada".

Relacionado con esta noticia

Mientras que Eugenia firmaba la paz con Cayetano publicando una simpática y emotiva imagen de su infancia, éste está con un "cabreo monumental" con el duque de Alba. Igual que su hermano Jacobo, del que Antonio Rossi asegura que "pasa de todo" y tomaba la determinación de no acudir a la cena navideña, "harto de los 'feos' de su hermano mayor".

A Cayetano le ha sentado fatal el desaire de su hermano con la madre de sus hijos y con su actual pareja. Según contaban en el matinal de Telecinco, Carlos ha alegado que no permitió la entrada a Genoveva porque "ya no están casados y están en pleno proceso de nulidad matrimonial". Por otra parte, Bárbara Mirjan tampoco habría sido invitada porque, como especulan desde la mesa de crónica rosa de 'El programa de AR', el duque no ve bien la azarosa vida sentimental que lleva su hermano. "Como Bárbara es solo novia, tampoco puede entrar en la casa", han dicho desde el magacín.

El programa de AR

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...