El giro que Javier Ungría podría recibir en 'Supervivientes 2024' tras su cara a cara con Elena Tablada

Tras su declaración judicial desde ‘Supervivientes 2024’, Javier Ungría podría recibir una noticia esperanzadora para su situación

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Javier Ungría en Supervivientes
Telecinco

Elena Tablada llegaba a los juzgados este pasado jueves para declarar en el proceso que mantiene con su expareja, Javier Ungría. La diseñadora se mostraba tranquila ante este trance y aseguraba que su hija se mantenía al margen ya que es muy pequeña para comprender la situación. La expareja batalla legalmente por la custodia y por las medidas que corresponderían con la menor. Un amargo trance para todos que pillaba a Ungría concursante en ‘Supervivientes 2024’. El empresario declaraba a través de videoconferencia desde Honduras.

La separación de Tablada y Ungría fue todo menos pacífica. La pareja se vio envuelta en un cruce de acusaciones que terminaron la posibilidad de haber contratado detectives privados para espiar sus movimientos. Una tensión que, hasta ahora, se había difuminado. El salto de Ungría a la televisión hacía que Elena Tablada no dudase en mostrar su extrañeza ante este paso del padre de su hija. Cabe recordar que el empresario siempre se había mantenido muy firme en su relación con la fama.

Tras su cara a cara judicial, parece que el hoy concursante de ‘Supervivientes 2024’ podría recibir una buena noticia y no precisamente por su aventura en Honduras. La Fiscalía se habría mostrado muy cercana a su petición en sede judicial, según se ha publicado.

¿Buenas noticias para Javier Ungría?

Ha sido el portal ‘Look’ quien ha adelantado que la fiscalía se habría adherido a la petición de custodia compartida que ha esgrimido Javier Ungría. Se trata de un primer paso que sería favorable, de haber ocurrido, a las intenciones del concursante de ‘Supervivientes’. No obstante, en todo caso habría que esperar a la sentencia para conocer exactamente los términos de la valoración del juzgado. Hasta la fecha, Tablada y Ungría no han mostrado posturas cercanas en todo lo relacionado con la hija que tienen en común.

Era Elena Tablada quien hablaba a su llegada a los juzgados. “Confío en Dios y en el universo. A mí no me tienen que favorecer, tienen que favorecer a Camila”, aseguraba la diseñadora antes de mostrar cierto escepticismo acerca de la postura de su expareja. A la salida, la ex de David Bisbal apuntaba que todo había ido bien y confiaba en que este fuese el último paso para cerrar ya su relación con Javier Ungría. Una separación que ha traído mucha más cola de la que se esperaba.

Cabe señalar que este cara a cara se producía pocos días después de que Elena Tablada celebrase el cumpleaños de su hija Camilla. La pequeña disfrutaba con su familia y amigos de un día de lo más especial. De hecho, la propia diseñadora reconocía haber grabado un vídeo de su pequeña para que Javier Ungría lo recibiese desde Honduras. “El vídeo lo grabé yo por el cumpleaños de mi hija para él, me faltó que hubiera grabado él uno para ella, pero bueno…”, apuntaba.

Una relación llena de altibajos

Seis años duró la historia entre Elena Tablada y Javier Ungría. La pareja sellaba su relación solo dos años después de conocerse y tenían a su única hija en común. Seis años en los que no fue fácil seguir pero que llevaron de la mejor manera posible. Siempre discretos, pocas eran las ocasiones en las que alguno de los dos se animaba a hablar de lo que había ocurrido antes de anunciar su separación. Tuvo que llegar el enfrentamiento judicial y los malos entendidos para que todo estallase.

“Yo creo que en una relación, como en todas, siempre es cosa de los dos. Las relaciones no se cuidan lo suficiente, la gente opina sin saber. A mí me afectaba bastante”, aseguraba Ungría desde Honduras. El concursante se ha abierto sobre su relación y la ruptura de su matrimonio con sus compañeros de isla. "Hay mucha gente alrededor que puede tocar las narices, meter la patita queriendo sacar provecho de cosas, y contamina”, apuntaba.

¿Qué pasará entre ellos a partir de ahora? Habra que esperar a la sentencia para saber si, por fin, el divorcio y las acusaciones entre Elena Tablada y Javier Ungria cesan para siempre.