Su abuela, Carmen Cervera, la gran ausente

Borja y Blanca bautizan a su hijo menor, Enzo

¿Y tú qué opinas?

16 de junio de 2013, 20:43

Si su hijo mayor, Sacha, fue bautizado en Villa Favorita, en Lugano (Suiza), y su segundo hijo, Erik, en Madrid, el pequeño de la familia, Enzo, recibió el sacramento este domingo en Terrassa (Barcelona), la ciudad natal de su madre, Blanca Cuesta.

Blanca y Borja Thyssen llegaron minutos después de la una del mediodía a las iglesias de Sant Pere de la ciudad con el niño en brazos. El pequeño, que ya había cumplido ocho meses, se mantuvo despierto y tranquilo durante toda la ceremonia, en la que actuaron como padrinos un matrimonio amigo de sus padres, Susana Lago y Álvaro Blasco.

La gran ausente en la ceremonia fue, una vez más, Tita Cervera.

La baronesa Thyssen no conoce todavía a su tercer nieto, a pesar de que el día en que nació se acercó a la Clínica Ruber y estuvo charlando con su hijo, un gesto que no fue suficiente para que ella y Borja hagan las paces.

Quienes sí estuvieron con ellos fueron los padres de Blanca, Heidi Unkhoff y Miguel Cuesta, y algunos amigos, como Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, que acudieron con sus hijos mayores, Adriana y Alejandro, o los padrinos de Eric, Pedro Matutes y Roxana Pardo. Con el padrino de Sacha, Anthony Toffoli, perdieron relación cuando éste se posicionó del lado de Tita Cervera en la guerra entre madre e hijo. Chelo García Cortés y Paloma Segrelles hija también asistieron al bautizo. 

Blanca, muy primaveral con un vestido en tonos verdes de Cavalli y una diadema floral, irradiaba felicidad al lado de Borja, que insiste en mostrarnos un rudo look con una poblada barba. Y a quienes, sorprendentemente, echamos en falta, fue a sus dos hijos mayores, Sacha y Erik, que no acudieron a la ceremonia.

 

Puedes ver AQUÍ algunas de las fotos del bautizo.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. ¿Por qué los duques de Cambridge nunca se dan la mano en público?