Borja y Blanca bautizan a su hijo menor, Enzo

gtres u229851 031
1 /6

GTRES

1 / 6

GTRES

2 / 6

GTRES

3 / 6

GTRES

4 / 6

GTRES

5 / 6

GTRES

6 / 6

Si su hijo mayor, Sacha, fue bautizado en Villa Favorita, en Lugano (Suiza), y su segundo hijo, Erik, en Madrid, el pequeño de la familia, Enzo, recibió el sacramento este domingo en Terrassa (Barcelona), la ciudad natal de su madre, Blanca Cuesta.

Blanca y Borja Thyssen llegaron minutos después de la una del mediodía a las iglesias de Sant Pere de la ciudad con el niño en brazos. El pequeño, que ya había cumplido ocho meses, se mantuvo despierto y tranquilo durante toda la ceremonia, en la que actuaron como padrinos un matrimonio amigo de sus padres, Susana Lago y Álvaro Blasco.

La gran ausente en la ceremonia fue, una vez más, Tita Cervera.

La baronesa Thyssen no conoce todavía a su tercer nieto, a pesar de que el día en que nació se acercó a la Clínica Ruber y estuvo charlando con su hijo, un gesto que no fue suficiente para que ella y Borja hagan las paces.

Quienes sí estuvieron con ellos fueron los padres de Blanca, Heidi Unkhoff y Miguel Cuesta, y algunos amigos, como Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, que acudieron con sus hijos mayores, Adriana y Alejandro, o los padrinos de Eric, Pedro Matutes y Roxana Pardo. Con el padrino de Sacha, Anthony Toffoli, perdieron relación cuando éste se posicionó del lado de Tita Cervera en la guerra entre madre e hijo. Chelo García Cortés y Paloma Segrelles hija también asistieron al bautizo. 

Blanca, muy primaveral con un vestido en tonos verdes de Cavalli y una diadema floral, irradiaba felicidad al lado de Borja, que insiste en mostrarnos un rudo look con una poblada barba. Y a quienes, sorprendentemente, echamos en falta, fue a sus dos hijos mayores, Sacha y Erik, que no acudieron a la ceremonia.

 

Puedes ver AQUÍ algunas de las fotos del bautizo.

Loading...