Blanca Suárez en Jordania cierra la temporada de 'Planeta Calleja'

La actriz subirá al emblemático Jebel Khasali, una enorme roca de 1.420 metros de altura

1 /11

Cuatro

1 / 11

Cuatro

2 / 11

Cuatro

3 / 11

Cuatro

4 / 11

Cuatro

5 / 11

Cuatro

6 / 11

Cuatro

7 / 11

Cuatro

8 / 11

Cuatro

9 / 11

Cuatro

10 / 11

Cuatro

11 / 11

La cuarta temporada de 'Planeta Calleja' echa el cierre esta noche y lo hace de manera brillante, con la actriz Blanca Suárez como invitada en una nueva aventura. Jesús Calleja se ha llevado a Blanca a uno de los destinos más visitados de Oriente Próximo, Jordania. Los veremos pasear por Petra, pero también desplazarse por destinos mucho menos turísticos, pero igualmente muy interesantes. Antes pasarán por el Mar Rojo. Blanca tiene el título de buceo, por lo que Jesús Calleja aprovechó esta circunstancia para llevar a la actriz a las profundidades donde se encuentra el 'Cedar Price', un buque español hundido frente a la costa jordana.

De la mano del intrépido leonés, Blanca ha podido ver el Jebel Khasali, una enorme roca de 1420 metros situada en medio del desierto jordano del Wadi Rum, considerado uno de los desiertos más bellos de Oriente Próximo. Además, ha sido escenario de películas como 'Marte' o 'El planeta rojo'. Para ascender al Jebel Khasali hay que emplear una técnica llamada 'scrumbling', que consiste en caminar y escalar, ayudándose en ocasiones de las manos y las cuerdas para seguir cuesta arriba.

"He pasado mucho miedo, pero es impresionante. Subes aquí, ves esto y te merece la pena.
No hace falta subir al Everest, con pequeñas experiencias puedes descubrir muchas cosas de ti mismo, y yo he descubierto muchas cosas de mi misma en este viaje”, admitió la actriz.

Loading...