Sin mostrar a su hija

Blake Lively da el pecho ante todo Instagram

Para alabar las ventajas de amamantar a los hijos

blake lively dando el pecho
Instagram

Más Sobre...

Actrices famosas Madres famosas Redes sociales famosos

17 de julio de 2015, 12:25

Las ventajas de dar el pecho”. Blake Lively defiende con uñas y dientes esta forma de alimentación para los bebés, así ha querido dejarlo claro en las redes sociales tras colgar una foto suya en biquini en la que se intuye que está amamantando a James, su hija.

Amante de la vida sana y natural, como no podía ser de otra manera, la actriz de ‘Salvajes’ sabe que gestos como estos la unen más a su bebé y a este le aporta unos nutrientes que la leche en polvo no tiene. Siempre que se tenga la posibilidad (hay mujeres que por determinados motivos no pueden amamantar a sus pequeños) la intérprete y empresaria recomienda que se abogue por ello. James, a la que sus padres jamás muestran, y de la que estuvieron sin revelar su nombre varios meses, es uno de los bebés del nuevo Hollywood. Ese que protege al máximo la privacidad de los niños, que salvaguarda su intimidad y que pretende darles una infancia normal alejados de un entorno tan público. Blake y Ryan Reynolds, junto con Ashton Kutcher y Mila Kunis, están dispuestos a hacer todo lo posible por blindar a sus retoños ante los peligros que tiene el ser ‘hijo de’, persecuciones, exceso de exposición mediática… Estos actores desean que sus hijos crezcan en el mismo  anonimato en el que ellos crecieron, pues están convencidos que es una de las claves para que sus pequeños se desarrollen felices, sin reprocharles este comportamiento el día de mañana.

Blake, como hiciera en su día Gisele Bündchen, ha posado amamantando a su hija, con una preciosa instantánea que cumple con las estrictas políticas de uso de Instagram, donde se ha penalizado a muchas otras mujeres por compartir fotos tan hermosas como estas, por el simple hecho de mostrar un pecho.

 

The PERKS of breastfeeding. 😳😊🍼👙🍼 #YesThatsRiceInMyHair #BlondevsBronde #BrondeJamesBronde

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...