Y lo explica en un completo vídeo

Beyoncé comparte su sacrificadísima rutina de ejercicios

¿Y tú qué opinas?

26 de febrero de 2015, 14:16

Celebrating the 5th anniversary of Let's Move! #GimmeFive @michelleobama 💪

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Sabemos lo que come gracias a su nueva empresa de alimentación, y ahora también conocemos cuál es su rutina de ejercicio. ¡Ya tenemos todo lo necesario para ser Beyoncé! Bueno, salvo sus genes, y nos da que eso es parte fundamental para lucir como ella…

La ex Destiny’s Child ha compartido en Instagram su completísima rutina de ejercicio. Pesas, saltos, abdominales o zancadas delanteras son algunas de las claves que la mantienen en forma y dura como una piedra, porque si algo admiramos de ella (además de su voz y su capacidad de convertir en oro todo lo que toca) eso es su tonificadísimo cuerpo.

La artista ha colgado esta rutina, que muchos podemos hacer en casa, como parte de la iniciativa ‘Let’s Move’ promovida por Michelle Obama y de la que es imagen, para la que llegó a grabar un vídeo en un colegio animando a todos los niños a hacer ejercicio y a ponerse en forma. Aunque ya no somos ningunos niños, después de ver lo bien que hace la rutina deportiva, nosotros también nos la vamos a apuntar para copiarla en el ‘gym’ o en casa, ya que todas las propuestas de Bey se pueden hacer en cualquier sitio y sin necesidad de un equipamiento específico.

Su entrenador físico de cabecera, Marco Borges, ha preparado esta rutina basándose en una única exigencia: conseguir el máximo, en el mínimo tiempo. Por eso, sus ejercicios ponen a trabajar varios grupos musculares a la vez, así, con un único movimiento, se consiguen mejores resultados y se ahorra tiempo. Y es que cuando eres una diva, no tienes un segundo para perder.

La propia Beyoncé ha reconocido que trabaja duro en el gimnasio y que le cuesta mantener su figura. No puede saltarse sus entrenamientos diarios y tampoco puede comer lo que quiera, ya que suele ganar peso con facilidad, por eso mantiene los kilos a raya con tablas deportivas como la que ha compartido en Instagram.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa