Nos han dejado de piedra

El beso más sensual de Toñi Moreno con Màxim Huerta

El escritor y la presentadora han recreado una romántica escena de su última novela

Toñi Moreno Màxim Huerta
1 / 5

1 / 5

beso maxim huerta toñi moreno 3. 'Frimamento'

2 / 5

beso maxim huerta toñi moreno 2. Recreando la escena

3 / 5

beso maxim huerta toñi moreno 1. El beso

4 / 5

beso maxim huerta toñi moreno. Momentazo

Más Sobre...

Besos famosos

8 de abril de 2018, 20:23 | Actualizado a

Toñi Moreno nos ha vuelto a regalar esta tarde uno de esos momentos suyos que tanto nos gustan. Hoy recibía a su compañero Màxim Huerta que acaba de publicar una nueva novela 'Firmamento' sobre dos desconocidos que se enamoran. Y los dos decidían recrear una de las escenas más sensuales del libro.

Relacionado con esta noticia

Màxim Huerta y Toñi Moreno se han besado, sí. Ha sido en 'Viva la vida' y la verdad es que ha sido un beso de película, o más bien de novela romántica. Los dos periodistas han decidido recrear una de las escenas más románticas y sensuales del nuevo libro de Màxim.

El periodista ha intentado darle un poco de ambiente a la escena explicando el contexto en el que se producía. Después, se ha situado a la espalda de Toñi rodeándola por los hombros y tomando su barbilla para que girase la cabeza. A continuación, le ha estampado un súper beso en la boca. Los dos han reconocido después que "han sentido cosas" y es que según han explicado ambos atraviesan un periodo de sequía amorosa ya que Màxim cortó con su pareja hace tan solo un mes.

Lo que más nos gusta de Toñi es que hace gala de una enorme naturalidad en todos sus programas y rara es la semana en la que no nos regala un momento como este. Hace unos meses también besó a Arturo Fernández cumpliendo así uno de sus sueños de siempre y tan solo hace unas semanas nos volvía a reglar otro delirante momento cuando confundió el nombre de Aitana y presentó a esta y su compañera Ana Guerra como Amaia War.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?