Diferentes puntos de vista

Belén Esteban sobre la polémica de 'MQB': "Tendrían que hablar de lo bien que les fue económicamente con Carmen y conmigo"

La colaboradora de 'Sálvame' responde indignada a los comentarios de los productores del programa

Belén Esteban
belen-esteban-bailando

Más Sobre...

Sálvame

5 de diciembre de 2016, 17:39

Belén Esteban ha hablado. Hace pocos días, los productores de 'Más Que Baile', Toni Cruz y Josep María Mainat, hicieron unas declaraciones en las que Belén Esteban y Carmen Martínez Bordiú no salían, precisamente, bien paradas. Como no podía ser de otra manera, esos comentarios han tenido ya la respuesta de su protagonista más televisiva que, sobre todo, se ha mostrado sorprendida por escuchar estas críticas seis años después de la emisión del programa: "Que de repente salgan con esta historia de hace seis años... Me parece bastante fuerte", asegura la colaboradora de 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

Aun así, ha querido defenderse de la acusación de que no ensayaba lo suficiente: afirma que bailaba cuatro horas diarias y que no faltó casi nunca a la cita: "Salvo en dos ocasiones que falté yo iba todos los días a ensayar", ha comentado, indignada, en una entrevista. Además, ha querido dejar claro que ella siempre fue consciente de que Edurne bailaba mucho mejor, pero que el sistema de votos, basado en llamadas y mensajes, fomentó que fuera ella la ganadora: "¿Que yo lo hacía peor? Pues sí, pero que hubieran puesto otras reglas. Ellos ganaron mucho dinero con ese sistema".

Tampoco se ha quedado corta defendiendo a Carmen Martínez Bordiú, contra la que los productores también lanzaron duras críticas al explicar que se vieron obligados a contar con ella: "Pues que hubieran tenido cojones y haberse negado. Que hubieran dicho… 'este es nuestros programa y lo hacemos a nuestra manera. Y si no os gusta pues nos vamos'. Pero no lo hicieron y contrataron a la nieta de Franco porque les daba audiencia. Insisto en que tendrían que hablar de lo bien que les fue económicamente con Carmen y conmigo", ha declarado Belén Esteban en una entrevista a Vanitatis.

El equipo de 'Sálvame', por su parte, ha intentado ponerse en contacto con los responsables y con el jurado del programa, aunque sin resultados. Solo Víctor Ullate y Santi Rodríguez han respondido a la llamada del programa, aunque sin resolver la duda principal del asunto: ¿por qué ha vuelto a salir a a palestra la victoria de Belén en 'MQB'... 6 años después?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...