continúa con su demanda

Belén Esteban: "No voy a ir a ver a Toño"

"Voy a seguir dando los pasos correspondientes"

Belén Esteban y Toño Sanchís

7 de diciembre de 2015, 17:26

La intoxicación medicamentosa de Toño no va a frenar a Belén Esteban. La colaboradora ya advirtió que pensaba denunciarlo, y así va a actuar por recomendación de sus abogados y gestores. “Voy a seguir dando los pasos correspondientes”, ha asegurado esta tarde en ‘Sálvame’.

La rubia, al enterarse el pasado viernes de lo sucedido a su mánager, se puso muy nerviosa y preocupada por su estado de salud. “¿Qué hago?”, decía, “¿voy a verle?”. Estaba realmente perdida y no sabía qué hacer al respecto, si marcharse o continuar con su intervención en el programa. “Sabía que algo iba a pasar”.

Relacionado con esta noticia

No podía evitar sentirse mal por él, pero, sobre todo, por la familia de este, su mujer, y sus hijos, por cómo lo estarían pasando tras el ingreso hospitalario del representante. “Con quien tengo todo es con Toño. Con la mujer nunca he tenido nada. Jamás me he pronunciado, ni lo voy a hacer. No pienso meter a su mujer en todo esto”, afirmaba de forma rotunda la Esteban, quien, aunque no quiere hablar del tema por la recomendación de sus abogados, es superior a ella y acaba entrando al trapo cada vez que le preguntan.

Lo importante es que nada de lo ocurrido la ha hecho cambiar de parecer. “Voy a seguir dando los pasos correspondientes. Que mire por él y por su familia, porque yo tengo que mirar por la mía y por mí”, advertía la de Paracuellos, en un mensaje que dejaba claro que no piensa echarse atrás en su contundente decisión.

El martes pasado Belén fue protagonista del programa vespertino de Telecinco por una supuesta traición de su representante. Según los colaboradores este habría filtrado informaciones de ella a medios para asegurarle un papel más destacado, además de existir un baile de cifras de lo más sospechoso. Belén llegó a asegurar que Toño le había estafado, supuestamente, más de un millón de euros.

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...