Ha vuelto a salvarse de la expulsión

Belén Esteban, ¿la más abucheada o la más querida de 'GH VIP'?

¿Y tú qué opinas?

belén esteban

13 de marzo de 2015, 11:36

Belén está cada día más cerca de sentarse en el trono de 'GH VIP'. Si con su primera nominación consiguió dejar a media España gritando 'tongo, tongo' -con comparecencia incluida del responsable del recuento de votos-, con la segunda no se ha quedado corta. Anoche, la de San Blas se enfrentaba a dos rivales fuertes. Por un lado, Fede, el Romeo del corazón destrozado, el ‘sex symbol’ de la casa que ha conseguido capitalizar su relación con Ylenia para permanecer en el concurso. Y por otro, Chari, la rubia más explosiva y estratega de esta edición de 'GH VIP'. Lo suyo hubiese sido que el italiano, más propenso a aburrir que a otra cosa, hubiese recogido sus maletas, pero no, nos tuvimos que conformar con la expulsión de Chari. Y ahora, ¿quién le plantará cara a Belén? ¿Aguasantas? Así no vamos a conseguir una final interesante. Y la culpa será nuestra, ténganlo claro. ¡Con lo bien que lo hubiésemos pasado con un cara a cara Belén-Ares!

 

Fede se salvó de la expulsión gracias a un porcentaje ridículo de votos, y la encargada de comunicárselo fue su adorada Ylenia. La de Benidorm aprovechó su llamada para darle ánimos y sacar al italiano de la palestra. Pero, ¿por qué ella lloró y él no? ¿Por qué le pidió que no dejara de apoyarlo? ¿Acaso va a compartir el maletín con la amante máxima de los boniatos? Nosotros apostamos más por un 'si te he visto, no me acuerdo, y este maletín con 100.000 euros no me lo quita nadie'. Aun así, Ylenia continúa perdidamente enamorada de Fede y cree que va a poder tener una relación con él. Pobrecita. Debería arrimarse al torero, que tampoco se le ve mucha intención, pero, al menos, es más caballeroso. O a Kiko Rivera, que tiene una salud tan débil que cada jueves se pone malo. ¿No tendrán aspirinas en Cantora?

 

Pero si algo nos devolvió la fe en la humanidad y en el show televisivo fue la llamada de Andreíta para decirle a su madre que lo ha aprobado todo. ¡Esta niña es una santa! ¿Que adolescente se pone a estudiar cuando tiene a su madre encerrada durante dos meses fuera de casa? En lugar de montar fiestas en el chalet de Paracuellos y alimentarse de papas y refrescos, Andreíta ha estado hincando los codos como una loca. Ahora, ¿cómo que viaje de fin de curso? ¡Pero si estamos en marzo! ¿Ya han terminado las clases en el instituto de Andreíta? Menudo chollo tienen los hijos de los famosos... Al menos, la colaboradora puede quedarse tranquila, ya que su 'Míguel' está pendiente de la niña y tiene la casa como los chorros del oro. Ya podría acercarse un día a Guadalix y echar una manita en las tareas de limpieza, que los 'grandes hermanos' son un poco espesitos...

 

Tras los llantos de Belén al escuchar a su hija y la indiferencia de Chari al hablar con su madre -que le dijo que estaba un poco 'apagadita', en referencia, suponemos, al vestido de lentejuelas y a la melena leonina-, la audiencia decidió dejar a la de San Blas en la casa y expulsar a la gaditana. De nuevo, abucheos en plató, gritos de tongo y muchas reacciones enfurecidas en las redes sociales. ¿Qué nos está pasando? ¿España quiere echar a la colaboradora pero no se rasca el bolsillo para hacerlo? ¿Dónde están todos los que la critican cuando hay que votar? Al final resultará que los fans de Belén son muchos y están dispuestos a todo, como debe ser. ¡Y eso que en 'Sálvame' no la defiende casi nadie! Todo mérito propio.

 

La expulsión de Chari ha dejado el concurso más aburrido que una hora sin cámaras entre Fede e Ylenia. Aguasantas no habla, Fede no habla, Ángela no habla, Coman no se entera y Belén no calla. Así que, ante ese panorama, la organización ha optado por caldear los ánimos introduciendo a una presencia extraña en la casa. Extraña y con los dientes más blancos que hemos visto nunca. Joao, un atractivo joven de origen brasileño, tiene la misión de hacerles creer a los concursantes que se trata de un intercambio con 'Big Brother Brasil'. ¿Para qué? No lo sabemos. ¿Con qué objetivo? No lo sabemos. ¿Qué gracia tiene la broma? Más bien ninguna. Al menos, Aguasantas se quedó un poco prendada del brasileño y puede que tengamos un nuevo romance en la casa. Y para que no sospechen, se les ha hecho creer que Víctor Sandoval se encuentra ya rumbo a Brasil. ¡Pobres brasileños! Menos mal que es todo mentira...

 

Con todo, la semana se presenta sin demasiadas novedades. Belén no solo se ha librado de la expulsión, sino también de las nominaciones -los concursantes por fin se han dado cuenta de que los abucheos poco tienen que ver con los votos reales-. Junto a ella, también ha conseguido desmarcarse Coman. El concursante más nudista parece que ha afinado sus estrategias y se las ha ingeniado para que no le nominen. ¿Cómo lo ha hecho? Es todo un misterio. En cambio, Aguasantas, Fede y Ángela tendrán que enfrentarse a la última expulsión al uso. Sí, queridos lectores, el concurso se acerca al final y todo huele demasiado a 'belenazo'. ¿Se imaginan el regreso de la Esteban al 'Deluxe' como ganadora de 'GH VIP'? Ya pueden ir buscando un refugio a prueba de bomba. Lo necesitarán.

 

Más Sobre...