La presentadora está feliz junto a su novio

Belén Esteban celebra su 41 cumpleaños rodeada de su familia

¿Y tú qué opinas?

Belén Esteban

10 de noviembre de 2014, 10:06


Los cumpleaños siempre son días señalados, fechas que no se han de olvidar y que deben perdurar en el recuerdo de cada uno. Para eso, uno de los aspectos a cuidar es el rodearte de los seres más queridos, de esos que dan el aliento necesario para afrontar el día a día. Eso mismo es lo que ha llevado al pie de la letra Belén Esteban en la celebración de su 41 cumpleaños.

 

El punto de reunión de la colaboradora de televisión con sus amigos y personas más cercanas fue en un restaurante cerca de la localidad de Paracuellos del Jarama. No faltó prácticamente nadie en un día tan especial para ella. Su representante y amigo, Toño, y su madre encabezaron la cuadrilla en un festejo que se celebró con una comida y con un brindis con champagne o similar a las afueras del sitio donde tuvo lugar la misma.

 

Después de darse un merecido homenaje en el restaurante, toda la pandilla se dirigió al domicilio de Belén Esteban, no sin antes hacer una parada obligatoria en una pastelería para adquirir una tarta que la misma cumpleañera se encargó de elegir. Después pusieron rumbo a la casa para endulzarse la tarde y para continuar con la fiesta, tomando alguna que otra copa.

 

No cesaron aquí las celebraciones por el cumpleaños de Belén Estebán. Bien entrada la noche y tras haber disfrutado de su familia a lo largo de todo el día, la presentadora  quedó con su novio, el conductor de ambulancias Miguel Marcos, para tener una velada y disfrutar de una cena romántica, para poner el broche a un día de ensueño para ella.

 

Belén Esteban se encuentra en uno de los mejores momentos, personalmente hablando. Ha encontrado la felicidad y la estabilidad en los brazos de su chico, a quien está  muy unida y al que considera uno de los principales pilares sobre los que se sustenta su día a día. La otra persona, además de su familia, que se ha convertido en uno de sus apoyos más primordiales y necesarios es su representante, Toño, que ha convertido su idilio profesional con la presentadora en una amistad muy sólida, siendo éste el confidente de ella en muchas ocasiones.

 

Incluso, hace poco salieron a la luz unas voces que sostenían que la exmujer de Jesulín de Ubrique podría estar embarazada de su nueva pareja. La rumorología tenía su  epicentro en las abiertas ganas de ser madre que ha demostrado y reconocido la propia Belén. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ella misma se encargó de desmentir su embarazo y habrá que seguir esperando para conocer si finalmente Miguel y Belén serán papás o no.