A la fiesta acudió un chico con el que se la relaciona

Belén Esteban celebra entre amigos sus 40

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
'El Mosky'

1 / 10'El Mosky'

Belén eligió para celebrar su cumpleaños un escenario que nos recuerda su vida con Fran, pues la pareja acudía muy a menudo al bar de este gran amigo de la 'princesa del pueblo'.

Gtres

Toño Sanchís

2 / 10Toño Sanchís

Su representante y amigo llegó acompañado de su mujer, Lorena Romero, y los tres hijos menores del matrimonio (tienen cuatro): Daniela, Adrián y Bruno.

Gtres

Cariñoso con Andrea

3 / 10Cariñoso con Andrea

Toño es mucho más que un representante. Amigo íntimo de Belén, ella le nombró tutor de su hija, Andrea, a la que él adora.

Gtres

Amigo antes que representante

4 / 10Amigo antes que representante

Lo que comenzó siendo una relación profesional ha derivado en una gran amistad entre representante y representada. Toño ha sido, en los últimos años, el principal apoyo para la de San Blas.

Gtres

Rodeada del cariño de sus amigos

5 / 10Rodeada del cariño de sus amigos

Sus amigos la sorprendieron con un ramo de rosas rojas, con el que posó a las puertas del bar.

Gtres

Carmen, su madre

6 / 10Carmen, su madre

Carmen Menéndez ha sabido arropar y proteger a su hija durante los duros meses centrada en superar sus adicciones.

Gtres

¿Amigo especial?

7 / 10¿Amigo especial?

Los rumores sobre una posible relación sentimental se dispararon después de que ella misma confesara en 'Sálvame' que había tenido algo con un chico. Este amigo, con el que mostró especialmente cariñosa, podría ser el que le hubiera devuelto la ilusión.

Gtres

Bailando al son de la guitarra

8 / 10Bailando al son de la guitarra

Feliz rodeada de los suyos, Belén Esteban bailó al son de la música de la guitarra.

Gtres

Con su madre y su hija

9 / 10Con su madre y su hija

Belén Esteban publicaba en su perfil de Twitter esta foto con su madre y su hija y escribía: "Que feliz soy a mis 40 años, gracias por vuestras feliciataciones".

Más Sobre...
Cumpleaños famosos

11 de noviembre de 2013, 11:31

Belén Esteban cumplía 40 años el pasado sábado 9 de noviembre y lo hacía feliz, superados sus problemas personales y habiendo dado carpetazo a su relación con Fran Álvarez.

El cambio de década lo celebró por todo lo alto, rodeada del cariño de su familia y sus amigos en 'El Mosky', el bar de un amigo suyo, donde tantas veces la habíamos visto junto al que todavía es su marido. Y aunque oficialmente está sola, todas las miradas se centraron en un chico de camiseta verde con el que se la vio en actitud cariñosa. Aunque quizás sean las ganas de que se vuelva a enamorar, lo cierto es que su confesión televisiva de que había tenido algo con alguien hizo dispararse todos los rumores, que se han centrado en este apuesto chico.

Su madre, Carmen Esteban, y su hija, Andrea, compartieron con ella este día tan especial, igual que hizo Toño Sanchís, amigo íntimo y representante, que acudió con su mujer, Lorena Romero, y los pequeños de sus cuatro hijos, Daniela, Adrián y Bruno. Toño, que ha estado incondicionalmente a su lado en los últimos años, es alguien tan importante para ella que incluso le ha nombrado tutor de su hija, con la que él se mostró especialmente cariñoso cuando la saludó.

Más Sobre...

Loading...