A los famosos no les importa mostrarse recién levantados

'Bedstagram' o la manía de fotografiarse desde la cama

¿Y tú qué opinas?

14 de agosto de 2014, 09:13

Se fotografían tomando el sol en la playa o a bordo de lujosos yates cuando están de vacaciones. También comiendo con sus amigos o asistiendo a una fiesta en un local de moda. Hay quien incluso comparte sus momentos familiares más íntimos, como la celebración de un cumpleaños, en las redes sociales. Hasta cuando sacan a pasear al perro se hacen una foto y la cuelgan en Instagram.

Si bien algunas ‘celebrities’ son muy celosas de su intimidad y procuran no hacer nunca nada que sea susceptible de ser captado por la cámara de un paparazzi, a otras les encanta que todo el mundo pueda seguir su vida minuto a minuto. A estos últimos, las redes sociales les sirven de aparador. Y se exponen abiertamente para regocijo de sus fans.

Primero empezaron con tímidos ‘selfies’, pero ahora ya no tienen absolutamente nada que esconder, por eso es habitual ver a modelos, actores, cantantes, gente del espectáculo en general, compartiendo en Instagram el momento en el que se van a dormir o justo cuando se acaban de levantar. Esta moda se conoce con el nombre de ‘bedstagram’ y la practican desde Beyoncé hasta James Franco, pasando por Blanca Suárez y Miranda Kerr.

Aunque la idea es mostrarse muy natural, sin maquillaje ni artificios, no nos engañemos: que levante la mano quien se levante sin cara de sueño o quien se vaya a dormir con esa cara tan estupenda después de una intensa jornada laboral. Si quieres apuntarte a la moda, te enseñamos algunos de los mejores ‘bedstagrams’ de famosos para que vayas perfeccionando tu técnica.