A los famosos no les importa mostrarse recién levantados

'Bedstagram' o la manía de fotografiarse desde la cama

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 17
Miranda Kerr

1 / 17Miranda Kerr

Posiblemente este sea el 'bedstagram' más simpático de todos los que se ha hecho la modelo. Se mete en la cama con su madre y con su abuela.

Instagram

Adriana Abenia

2 / 17Adriana Abenia

La modelo, actriz y presentadora daba así las buenas noches a sus seguidores en Instagram.

Instagram

Beyoncé

3 / 17Beyoncé

La artista fue una de las primeras en practicar el 'bedstagram' y, como la experiencia es un grado, es una de las que más lo controla. Publica tanto fotos sola y con su familia.

Instagram

Blanca Suárez

4 / 17Blanca Suárez

"Buf... Cómo levantarse de una siesta y no morir en el intento..." fue el texto que escribió la actriz para acompañar esta fotografía.

Instagram

Daniella Semaan

5 / 17Daniella Semaan

Cesc Fàbregas fue quien hizo esta foto a su pareja, Daniella Semaan, echada en la cama con su hijo y Lia, la hija de la modelo.

Instagram

Justin Bieber

6 / 17Justin Bieber

A Justin lo hemos visto de todas las formas y maneras en Instagram. El cantante es muy prolífico en esta red social y, cómo no, le encanta que sus fans vean lo que hace a todas horas, incluso si es algo tan poco interesante como echarse en la cama.

Instagram

Kourtney Kardashian

7 / 17Kourtney Kardashian

Ni cuando está en la intimidad de una habitación de hotel con su marido puede la hermana de Kim Kardashian dejar de explicar su vida al minuto.

Instagram

El gato de Kourtney Kardashian

8 / 17El gato de Kourtney Kardashian

Lo último en 'bedstagrams': que el famoso fotografíe a su mascota en la cama. Quien ha tenido la brillante idea no es otra que Kourtney Kardashian. Nos preguntamos si le queda algo por fotografiar.

Instagram

Malena Costa

9 / 17Malena Costa

Así de 'sencilla' descansaba Malena Costa después de los desfiles de la 080 Barcelona.

Instagram

Blanca Romero

10 / 17Blanca Romero

Suponemos que no se mete en la cama con esta cara, pero así es como quiso dar las buenas noches a todo aquel que siguiera su cuenta de Instagram.

Instagram

Mar Flores

11 / 17Mar Flores

Envidian es lo que nos dan las siestas de Mar Flores en Ibiza. "Os doy las buenas noches con la misma cara de sueño que en la foto... After siesta", dijo la diseñadora.

Instagram

James Franco

12 / 17James Franco

Los 'bedstagram' del actor son realmente divertidos. Los practica tanto que ha empezado a innovar, y ahora incluso lo podemos ver comiendo en la cama a punto de dormirse.

Instagram

Mariah Carey

13 / 17Mariah Carey

La cantante es de aquellas personas que les encanta explicar en las redes todo lo que hace. Absolutamente todo. Si saca a pasear el perro, cuelga una foto en Instagram. Así que su familia no iba a ser menos.

Instagram

Miley Cyrus

14 / 17Miley Cyrus

Los 'bedstagrams' de Miley Cyrus son tan famosos como sus excentricidades. Los tiene de todos los tipos e incluso a veces no puede evitar incluir a sus mascotas.

Instagram

Rihanna

15 / 17Rihanna

Rihanna está embobadísima con su sobrina, así que ahora la incorpora a sus 'bedstagrams'.

Instagram

Úrsula Corberó

16 / 17Úrsula Corberó

Así de sugerente se despertó Úrsula un domingo, para recocijo de sus fans, que le mandaron todo tipo de mensajes a su cuenta de Instagram.

Instagram

Más Sobre...
Redes sociales famosos Selfies de famosos

14 de agosto de 2014, 09:13

Se fotografían tomando el sol en la playa o a bordo de lujosos yates cuando están de vacaciones. También comiendo con sus amigos o asistiendo a una fiesta en un local de moda. Hay quien incluso comparte sus momentos familiares más íntimos, como la celebración de un cumpleaños, en las redes sociales. Hasta cuando sacan a pasear al perro se hacen una foto y la cuelgan en Instagram.

Si bien algunas ‘celebrities’ son muy celosas de su intimidad y procuran no hacer nunca nada que sea susceptible de ser captado por la cámara de un paparazzi, a otras les encanta que todo el mundo pueda seguir su vida minuto a minuto. A estos últimos, las redes sociales les sirven de aparador. Y se exponen abiertamente para regocijo de sus fans.

Primero empezaron con tímidos ‘selfies’, pero ahora ya no tienen absolutamente nada que esconder, por eso es habitual ver a modelos, actores, cantantes, gente del espectáculo en general, compartiendo en Instagram el momento en el que se van a dormir o justo cuando se acaban de levantar. Esta moda se conoce con el nombre de ‘bedstagram’ y la practican desde Beyoncé hasta James Franco, pasando por Blanca Suárez y Miranda Kerr.

Aunque la idea es mostrarse muy natural, sin maquillaje ni artificios, no nos engañemos: que levante la mano quien se levante sin cara de sueño o quien se vaya a dormir con esa cara tan estupenda después de una intensa jornada laboral. Si quieres apuntarte a la moda, te enseñamos algunos de los mejores ‘bedstagrams’ de famosos para que vayas perfeccionando tu técnica.

Noticias relacionadas

Loading...