ESTÁ TRABAJANDO EN SU DISCO

Barei explica cómo está su chico después del accidente que sufrió en un triatlón

"Cuando le vi en el hospital me asusté mucho", ha confesado la cantante

Barei
Barei

14 de junio de 2016, 19:22

Durante unos días Barei ha tenido que cambiar los micrófonos por los cuidados de enfermera después de que su chico, el productor musical Rubén Villanueva, sufriera un aparatoso accidente en una triatlón. De ello ha hablado la última representante a Eurovisión, además de avanzar que ya está trabajando en su disco y que en breve podremos verla en directo junto a su banda.

Relacionado con esta noticia

"Es muy deportista y está como una cabra. Y además no conoce le peligro. La bici no deja de ser de los tres deportes del triatlón el más arriesgado por la velocidad. Es verdad que se salió del arcén y se dio con un muro de piedra en la cara" ha contado la artista. "Ahora está bien porque se está recuperando muy rápido. Aunque ha sido muy aparatoso por fuera, obviamente, es una cosa superficial. Se le han caído algunos dientes, se ha cortado el labio entero y parte de la nariz.Hoy le han quitado parte de los puntos y está mucho mejor, cicatrizando mucho mejor. Se ha apuntado al Iron Man de septiembre. No conoce el peligro", ha revelado sobre su actual estado, además de confesar que "cuando le vi en el hospital me asusté mucho".

En otro orden de cosas, la cantante ha comentado que la vida le ha cambiado muchísimo tras su paso por Eurovisión."La gente me dice que no me preocupe por el puesto, y la verdad es que me preocupé el día de la gala pero, obviamente, te apetece devolver a la gente que te ha apoyado una buena posición.Lo que me ha traído es disciplina y aprender a trabajar bajo presión", ha revelado.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia





Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...